Se ofrece Bateria De Valencia

#1 por alexmetalhealth el 11/03/2014
Buenas,soy de Puçol(Valencia) y llevo tocando 7 años la bateria y ya dispongo de un grupo,pero me gustaria estar en otro con un estilo diferente a el que ya toco,estoy abierto a muchos estilos de musica,menos death metal,hardcore,metalcore y esos generos,dispongo de bateria,platos y demas. Domino el doble pedal, estoy dispuesto a tocar en un grupo que cante en español o ingles. Para mas informacion hablame por aqui o enviame un correo a alex.metalero@hotmail.com.
Escucho todas las propuestas que me deis.
Saludos
Alex.
Subir
#2 por alexmetalhealth el 13/03/2014
up
Subir
#3 por alexmetalhealth el 14/03/2014
up
Subir
#4 por Carles Delgado Navarro el 15/03/2014
¿Los grupos que puse en mi post como influencias te gustan?
Subir
#5 por alexmetalhealth el 21/03/2014
up
Subir
#6 por kukamonga el 05/02/2015
Hola, te escribo porque nuestro batería nos ha dejado en plena etapa de composición por temas personales, y quería ver si sigues libre todavía y te inetersa.

Tocamos una mezcla de death, progresivo, heavy, thrash y técnico, y los cantos son limpios y sucios.
Somos un grupo en nacimiento, "Kryokymash", nivel medio en cuanto a tecnicidad (los miembros llevamos tocando 5-6 años)
Ensayamos de forma gratuita en un local de Manises (al lado de la parada de metro), acondicionado.
Nuestra edad oscila entre los 18 y 19 años, nos interesa que la edad no se vaya mucho de la nuestra.

Si te interesa, mándame un correo o un wasap al 608764232

Un saludo!

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#7 por kukamonga el 05/02/2015
P.D: Nos tomamos muy seriamente el sonido, el show y la imagen, pero sobre todo el compromiso.

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
#8 por alexmetalhealth el 12/02/2015
up
Subir
#9 por fratari el 26/03/2015
Hola Alex,

Si todavía no tienes grupo nosotros estamos buscando batería. Somo un grupo formado por cantante, dos guitarras y bajo. Nuestro estilo se centra sobre todo en el rock de los 70s: Led Zeppelin, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, Rolling Stones, Janis Joplin, Creedence Clearwater Revival, etc... pero estamos abiertos a otros estilos también siempre que no se alejen mucho de lo que te he comentado.

Si te interesa me puedes llamar al 658936337.

Un saludo,

Francisco
Subir
#10 por riki lacoste el 07/02/2016
hola, si quieres pasártelo bien y tocar con buenos músicos no te lo pienses y llámame, tenemos un proyecto muy divertido que navega entre el punk, ska, country (a veces) metal (a veces tam).. tenemos disco que hay que estrenar en directo ya que el bateria lo ha tenido que dejar por problemas personales. Si te animas nosotros encantaos que hagas prueba el dia que quieras. Buscnos en you tube como "el grupo del almendruco" y me cuentas si tu quieres. me llamo quique y mi tel es 622-664-700
gracias y espero notiias tuyas!!!!

pues firmo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo