Se ofrece Bateria de Valencia

#1 por alexmetalhealth el 17/02/2014
Buenas,soy de Puçol(Valencia) y llevo tocando 7 años la bateria y ya dispongo de un grupo,pero me gustaria estar en otro con un estilo diferente a el que ya toco,estoy abierto a muchos estilos de musica,menos death metal,hardcore,metalcore y esos generos,dispongo de bateria,platos y demas. Domino el doble pedal, estoy dispuesto a tocar en un grupo que cante en español o ingles. Para mas informacion hablame por aqui o enviame un correo a alex.metalero@hotmail.com.
Escucho todas las propuestas que me deis.
Saludos
Alex.
Subir
#2 por Navalon el 17/02/2014
Buenas yo soy guitarrista y me gustaría formar un grupo de thrash metal, de un estilo ochentero, rapido muy rítmico y divertido, algo del estilo de Suicidal Tendences. Soy de Mislata, todavia no tengo más componentes (lo principal sería un cantante, que es lo más dificil) y la idea esta un poco en el aire pero si te gusta es una opción.
Subir
#3 por Aceituna el 17/02/2014
Estamos poniendo en marcha un grupo Creedence Tribute.
Necesitamos batería.
Si te apectece dame un toque.
Subir
#4 por alexmetalhealth el 25/02/2014
up
Subir
#5 por javierrubio81 el 25/02/2014
somos un bajista y un cantante guitarrista y teclista con muchos temas propios.Buscamos un bateria que quiera trabajar con nosotros y divertirse haciendo musica buena, hacemos pop rock, y nos lo tomamos en serio, se agradeceria que contactaramos y ver si podemos quedar para ensayar o probar, gracias...
Subir
#6 por alexmetalhealth el 04/03/2014
up
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo