Se ofrece bateria (Valencia)

#1 por RiffRaff el 25/01/2011
Se ofrece bateria preferentemente para grupo punk-rock, rock, garage, etc. 34 Años
Influencias Bad Religion, Ramones, Circle Jerks, y un largo etc etc...

(El anuncio no es mio, es de un colega que vive en Valencia y no esta registrado en este foro por razones obvias ;), pero si me envian algun mail los pongo en contacto con el).
Salu2!
Subir
#2 por misterpacket el 01/02/2011
bueno yo toco la guitarra a un nivel medio, controlo bastante bien las pentatónicas para hacer solos e improvisar de forma decente. En fin me gusta el blues rock, hard rock sobretodo... The black keys, led zeppelin, jimmy hendrix aunque no creo que me importe probar con otras cosas, todo es empezar. Un saludo.
Subir
#3 por JOSE LUIS el 05/02/2011
hola me llamo jose y estaba interesado en un bateria que nos hace falta,si te interesara podriamos ponernos en contacto 639249447 mucho rock&roll
Subir
#4 por xelnag el 15/02/2011
Hola !

Somos un grupo formando por cantante, bajista y guitarra, estamos buscando tanto bateria como guitarrista en Valencia con relativa prisa para poder mover nuestro proyecto cuanto antes.

Tenemos local de ensayo en foios (Valencia), equipo y muchas ganas. Buscamos un guitarrista y un bateria serios, con ganas de incorporarse al proyecto, con una disponibilidad aceptable para ensayar varias veces a la semana y sobre todo muy motivados.

Para mas info, quedar, hablar, y conocernos: [email]icetrap.rock@gmail.com[/email] | 625848858 (Miguel) o 610280805 (Marcos).

Un Saludo!
Subir
#5 por javierrubio81 el 06/05/2014
HOLA SOMOS BAJISTA Y GITARRISTA CANTANTE , BUSCAMOS BATERIA PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON NUESTROS TEMAS,, NOS GUSTARIA MUCHO PODER EMPEZAR CUANTO ANTES POR QUE HACE MESES QUE NO ENSAYAMOS Y TENEMOS MUCHAS GANAS , ESPERO TU RESPUESTA PRONTO POR QUE NOS INTERESA MI TELEFONO ES 646009619 GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo