Se ofrece batería (Sevilla)

• 2
#13 por Pryz el 13/07/2011
Alguien? Sigo buscando grupo o gente para formar uno. Tengo un monazo bestial O.o
Subir
#14 por Pryz el 20/07/2011
Alguien? Sigo buscando grupo o gente para formar uno. Tengo un monazo bestial O.o
Subir
#15 por takuyashuke el 31/07/2011
Wenas, soy teclista... tambien ando buscando algo por sevilla en plan seriote y con ganas de hacer cosillas nuevas.
Si te interesa contacta conmigo.
Suilegnacra@hotmail.com
Subir
#16 por tolotoco el 09/11/2011
Pues nosotros estamos buscando batería.
Si lo tuyo es aporrear a lo loco, no creo que te cuadre. Pero si te gustaría formar parte de un grupo que hace solo temas propios, y con una línea más pop-rock-folk, aunque potentes en los directos, nos hablamos.
Dale un ojo a la musica:
en tu buscador favorito pon "Evil Evans band camp" y ahi está colgada la musica. Ya te digo que lo hacemos más potente que los que está grabado.
para contactarnos, dime algo por aqui y nos damos los mails.
Subir
#17 por norbertosfc el 03/12/2011
Hola estoy formando un grupo nuevo de estilo Grunge, punk, y post grunge, si te interesa enviame un correo a norbertosfc@gmail.com
Subir
#18 por santy-the-bass-man el 09/07/2013
Tio, somos un grupo de rock and roll de sevilla, tocamos entre rock and roll clásico, blues y algún toque hardrockero. Tenemos local propio, bastantes temas ya compuestos y un tiempo ya funcionando como grupo con ensayos semanales. Si estás interesado vente un día al local y vemos que tal suena, queremos empezar ya a dar bolos lo antes posible. Te dejo mi móvil, tengo wassap 675 75 83 39
Un saludo
Subir
#19 por santy-the-bass-man el 09/07/2013
Nuestros temas son bastante leñeros, asi que caña no te va a faltar jejeje
Subir
#20 por JAYLERELE el 05/08/2013
Irías a Dos Hermanas a ensayar??
Subir
#21 por elperz el 28/11/2013
Perdona. Somos de Carmona. Está cerca de donde tú vives. Si te puedes desplazar. Sólo tendrías que llevar los platos y los pedales -doble masa, si tienes-. Tenemos dos baterías aquí. Tocamos Nu metal tipo Sepultura del Roots y Soulfly... por si te interesa, dame un toque. Y si también conoces a otro guitarrista, pues mejor. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo