Se ofrece batería (Sevilla)

• 1
#1 por Pryz el 08/03/2011
Hola, tengo 19 años y llevo unos 3 meses en un grupo, lo que pasa que debido a que cada vez está más parado he decidido "buscarme la vida" y si puede ser, encontrar otro grupo u otra gente que quieran formarlo.

El estilo a tocar no me importa realmente, ya que a pesar de que me tomo en serio los ensayos, mi objetivo principal es divertirme tocando. No obstante, algunos estilos como el jazz o el blues, preferiría dejarlos aparcados (al menos de momento xD).
Si tuviera predilección por algún estilo en especial sería el rock, el punk o el heavy metal, pero vamos, que soy todo oidos a cualquier propuesta.

Un saludo! :saludo:
Subir
#2 por Pryz el 09/03/2011
Alguien por Sevilla?
Subir
#3 por Pryz el 12/03/2011
Alguien por Sevilla?
Subir
#4 por Pryz el 13/03/2011
Anyone? :leyendo:
Subir
#5 por Pryz el 14/03/2011
Alguien?? :leyendo:
Subir
#6 por wandu el 29/04/2011
hola soy de sevilla y busco bateria, dame tu telefono y te llamo para hablar si te apetece, somos un grupo de rock con temas propios y versiones de muse, cure, fito, y bueno si te interesa te llamo
Subir
#7 por perert el 05/05/2011
Buenas, soy un bajista y estoy formando un grupo heavy (metallica y otros). Necesito un batería y un vocalista.
Comenzaremos en verano y alquilaremos un local en el parqye empresarial nuevo torneo (Pino Montano -> Distrito Macarena-norte).
Yo llevo tocando casi 2 años y el guitarrista-vocalista secundario 5.
Si te interesa, mándame un mp.
Gracias y :banda_rock:
Subir
#8 por irvin12 el 09/05/2011
Hola, sigues buscando grupo?? Queremos montar algo rock, tipo Breaking Benjamin, Jimmy Eat World, con toques mas potentes tipo posthardcore y toques suaves tambien. Tenemos tb influencias como Alesana, A Skylit Drive, Asking Alexandria..... pero no nos cerramos a nada!

mi mail si te interesa: [email]guitarra1985@hotmail.com[/email]
Subir
#9 por Pryz el 17/06/2011
Alguien? Aun sigo buscando grupo, tengo bastante interes y ganas. Ademas me comprometo bastante :|
Subir
#10 por Pryz el 26/06/2011
Alguien? Aun sigo buscando grupo, tengo bastante interes y ganas. Ademas me comprometo bastante :|
Subir
#11 por jacorva el 26/06/2011
hola yo toco la guitarra y me gustaria empezar algo rock.vivo en arganda pero voy a to los laos.
Subir
#12 por jlcb el 01/07/2011
Saludos, somos una banda nueva de power en sevilla si te apetece probar, dame un toque, empezamos, ya mismo y no te vas a aburrir, qué nivel tienes?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo