Se ofrece bateria, para metal, rock, punk-pop, alternativo...

#1 por cobicox el 05/02/2009
Hola, soy un batería de Parla (Madrid), me gustaria formar un grupo, o meterme en uno ya echo, para hacer Nu metal, Gothic Metal, Heavy clasico, Hard Rock, Pop Punk tipo Green day...
Llevo 3 años, tocando, y quisiera enseñar en un local por horas, ya que de momento no tengo equipo propio.
Espero vuestros privados.

Me influencia principal es Ray Luzier, David Silveria, John Tempesta, Mike Terrana, Dani García, Dom Famularo, Sthephen Perkins, Dave Lombardo.

Quiero Nu metal!! pero cualquier otro estilo me vale.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#2 por as de picas el 16/02/2009
Buenas.

Pues somos un proyecto de Nu metal. Pretendemos ir con compromiso y seriedad. Somos de Leganés y Móstoles y tenemos alrededor de 20 años.

Queremos hacer algo del estilo de Limp Bizkit o Biohazard, mezclando hardcore, nu metal y hip hop, nuestra idea es hacer un proyecto con sonido propio y original.

Todos venimos de otras bandas y tenemos un nivel medio general, este proyecto lo estamos empezando desde cero, asique ahora de momento en la formación estamos el bajista, dos vocalistas y guitarra, asique estamos buscando un segundo guitarra, Dj y bateria. Te interesa?
Subir
#3 por Auragon el 10/03/2009
Escribeme a [email]Trayad@hotmail.com[/email] si te sigue interesando encontrar gente, estamos haciendo selección de músicos y todavía no tenemos batería. si te interesa te puedo dar información sobre el tema. un saludo
Subir
#4 por acidcold el 02/07/2009
pues si sgues interesado en buscar un grupo sobre ese estilo... mi grupo esta buscando un batera, si estas interesado escribeme a [email]joskar014@gmail.com[/email] somos ed leganes
Subir
#5 por jaimeken el 03/07/2009
buenas

somos un grupo de la zona sur de madrid y estamos buscando bateria, hacemos rock y procuramos elegir un tema cada para las versiones, la idea es empezar a crear temas propios ya que hay ideas, si te interesa este es mi correo [email]janugapa_2@hotmail.com[/email]
Subir
#6 por Uriel23 el 30/01/2010
Hola, buscamos baterista, agreganos para hablar ok?

[email]extorsionspit@hotmail.com[/email]
---------------------------------
cobicox escribió:
Hola, soy un batería de Parla (Madrid), me gustaria formar un grupo, o meterme en uno ya echo, para hacer Nu metal, Gothic Metal, Heavy clasico, Hard Rock, Pop Punk tipo Green day...
Llevo 3 años, tocando, y quisiera enseñar en un local por horas, ya que de momento no tengo equipo propio.
Espero vuestros privados.

Me influencia principal es Ray Luzier, David Silveria, John Tempesta, Mike Terrana, Dani García, Dom Famularo, Sthephen Perkins, Dave Lombardo.

Quiero Nu metal!! pero cualquier otro estilo me vale.

Hola, agreganos para hablar de lo del grupo etc vale?

[email]extorsionspit@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo