se ofrece bateria en madrid

#1 por juan27 el 13/07/2008
hola a todos
soy un chico que llevo varios años tocando en grupos de hard rock / heavy en madrid capital y la zona sur.
por un accidente el año pasado he tenido que dejarlo de forma momentanea, pero ahora que estoy recuperado me gustaria volver a tocar en un grupo y recuperar el tiempo perdido.
no me importa tocar en grupos de heavy , hard rock o incluso trash metal. me adapto bien.
si quereis escribirme esta es mi dir:
[email]sorendestroyer1@hotmail.com[/email]
busco gente seria, con ganas, porque yo ofrezco lo mismo.
si tienes ganas de hacer algo grande escribeme.
un saludo
Subir
#2 por dario_esp el 16/07/2008
que edad tienes?
Subir
#3 por juan27 el 16/07/2008
me parece que soy algo mayor comparado contigo. tengo 27 takos
Subir
#4 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 16/07/2008
Pues ,acho yo soy un humilde pseudoguitarristas de 29 takos si quieres hacer algo de rock o hard pues intentamos sacar algo lo unico que ando liado y hasta kizas 15na de agosto no pueda quedar, ademas esta un compañeo del foro con kien temabine eh quedado para tocar algo acustico y lo tengo el primero de la agenda :D un abrazo tio y si no es conmigo suerte en la busqueda!!!:saludo:

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#5 por jcbigboss90 el 09/05/2009
hola soy guitarra ritmica busco formar un grupo trash al estilo MetallicA tengo 18 años y muchas ganas de hacer ruido,voy en serio me interesa mucho XD un saludo

And Justice For None...

Subir
#6 por gremly el 01/10/2011
Hola compañero .
Soy juan pedro tengo 35 tacos soy de pinto guitarrista y cantante ademas de componer y arreglar temas.
Mis intenciones son hacer un trio ne power metal con medios tiempos muy contundentes estilo skizoo nickelbak etc...
Si te interesa la movida mi tlf es 609 87 83 76 o en paulatorrese@hotmail.com

animate un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo