Se ofrece bateria Funk/Jazz/Soul (Murcia)

#1 por koimora el 11/07/2009
Se ofrece bateria para montar un proyecto Funk/Jazz/Soul en Murcia. Busco a gente con un minimo de experiencia y con ganas de tocar. Estilos desde los clasicos del Funk como funkadelic hasta cosas mas experimentales como medeski,martin & wood.
Un saludo
Subir
#2 por turi el 13/07/2009
Que lastima que seas de tan lejos, por que unos colegas y yo estabamos montando un proyecto que combinase el funk, el reggae el flamenco y tal. Aun asi, suerte!;)

Encuentrate a ti mismo.....
Ya puedes escuchar nuestro primer trabajo "Lostown" en http://www.myspace.com/faltones

Subir
#3 por koimora el 13/07/2009
gracias, a ver si sale alguien por ahi, un saludo
Subir
#4 por diego matinez c el 22/07/2009
en Cartagena... somos un grupete ya formado y buscamos a un baterista,... hacemos temas de hendrix, stvie wonder, doobie brothers, eagles.. the who.. Cream..
nuestrs edades van de los 20 y pocos a los 40

Estamos abiertos a tus propuestas musicales para incluirlas en las versiones (pronto haremos nuestros temas.. pero por ahora versiones..)

somos muy serios y con algunos bolillos por ahi a la vista pero nos quedamos sin baterista .. por que se va para alicante...

bueno ya me comentas algo
Subir
#5 por reasons el 22/07/2009
Hombre eres de CT??? Pues cuando tengais batería y toqueis x aquí avisad que vaya a veros. ¿Cómo os llamais?
Subir
#6 por diego matinez c el 22/07/2009
SO DE CUANDO TENGAMOS BATERIA.. VEREMOS A VER POR QUE LLEVAMOS YA MESES Y NADA.. Habra que pensar en hacer mientras algo acustico..

Nos llamamos RIVER
---------------------------------
conoces a algun bateria? es que nuestra desesperacion es mu grande ajajaa bueno si conoces a alguien avisame¡¡¡ ah y si tocas por murcia pues avisame tb..quien dice murcia dice cartagena o lorca .. por la region.. si me pilla cerca voy¡¡
Subir
#7 por reasons el 22/07/2009
Q va, soy un eterno aprendiz de guitarra. Me dan rachas por aprender guitarra y rachas de no tocar nada... Si me entero de algún batería aviso, igual que si me entero de un grupo que busque batería avisaré a koimora.
Aquí de "casamentero" :D
Subir
#8 por padre_coplillas el 22/07/2009
¡Qué lástima que estés tan lejos (de mi y mi gente, digo...)!

Paciencia a todos, ya que los estilos que cultiváis todos los que habéis posteado, en este foro tienen muy poca representación.

Eso sí, no dejéis de contarnos qué tal os va la cosa.

Ánimo, y mucha suerte!

Slds,

¿Eres de feeling, o pirotecnia?

Subir
#9 por diego matinez c el 22/07/2009
po dio zantooooooo PERO YAAAAAAAAAAAAAAAA ajajaja kestamos mu necesitadooooooooooos que se nos va el que tenemos y tenemos unos bolillos en puertas...

avisalo¡¡¡

Por lo que dice koimora el podria ser un baterista ideal para nuestro grupo.. por que el estilo del que el habla es el mismo que llevamos nosotros .. asi que avisarle por que yo no se como.. que soy nuevoo¡¡¡¡ (me dice esto que no puedo enviar mensajes privados al usuario hasta que no haya posteado 10.. pos na.. aqui estoy ajaja)
Subir
#10 por koimora el 22/07/2009
aaaachos, mis disculpas por la tardanza, es que he estado tocando con un guitarrista ya y me habia desvinculado del foro, lo siento.. Pues lo dicho por lo pronto he encontrao un guitarrista en Murcia y estamos probando bajistas y la cosa parece que va pa lante. espero que tengais suerte y encontreis pronto un batera , un saludo. :oops:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo