Se ofrece Batería en Coruña

#1 por carlos_jk el 27/05/2013
Hola, busco grupo para tocar skate-punk, punk-rock, punk, rock, metal¿?

He tocado en varios grupos, sobre todo punk-rock melódico. Mis influencias son NOFX, SATANIC SURFERS, PENNYWISE,BAD RELIGION, STRUNG OUT, GORILLA BISCUITS, BLINK182, BERVEDERE, propaghandy,...ETC. Tambien me gusta algo el Metal-Trash....y por supuesto el Rock.

Tengo 29 años y me adapto muy bien a gente más joven. Hace unos meses que me he recuperado de una lesión en el brazo haciendo skate y he vuelto a vivir a Coruña. Trabajo por la zona de Carral y vivo por Culleredo. Tengo coche, y actualmente sólo batería eléctrica, pero algo de ahorros...

En los grupos, me gusta opinar y proponer historias con los temas. También toco la guitarra, y el bajo, pero más de tranki.

TUTUPÁ !!
Subir
#2 por carlos_jk el 29/05/2013
up
Subir
#3 por carlos_jk el 29/05/2013
up
Subir
#4 por arios el 30/07/2013
Hola estoy buscando batería para cerrar formación, estilo Zeppelin, White Stripes, foo fighters .... no sé como llamarlo, el tema es tocar y ver si la cosa te mola y podría ir para adelante, yo soy guitarra y cantante y vivo en Coruña. Tengo cierta experiencia y cierto nivel tocando por lo que si te animas yo creo que podríamos empezar a tocar relativamente pronto. Te dejo mi móvil 655057268 y mi mail ariosabogado@yahoo.es. Un SAludo
Subir
#5 por n-f-a-a el 30/07/2013
Joder....y no puedes venir a vivir a León??? jajajajajaja
Subir
#6 por frenazo el 01/09/2013
Hola!!!! Soy Fer, cantante de Morgen. Somos un grupo de rock/punkrock de A Coruña y estamos buscando batería en estos momentos. Llevamos 4 años dando caña y ensayamos en Meicende el los locales El Taller. Somos un proyecto serio en espera a grabar nuestro primer disco. Te paso el enlace de nuestra web para que te hagas una idea. Fíjate mejor en los vídeos de youtube de nuestra actuación en el Brincadeira-Rock in Cambre del año pasado. También tenemos una maqueta grabada, pero no refleja el estilo y el sonido actual del grupo. Así que si te interesa ponte en contacto conmigo cuanto antes. Buscame en el facebook como Fernando Fernández Lorenzo. Puedes hacerte amigo del grupo: Morgen. Y te dejo mi móvil 676 558 058. La web es http://www.morgenmusic.com
Lo dicho, estamos en contacto. Un saludo
Subir
#8 por frenazo el 10/09/2013
Por qué no contestas?
Subir
#9 por carlos_jk el 19/09/2013
Perdonar....
Hace días que no visitaba la página y soy un desastre con los emails...

Ya encontré y estoy tocando con un grupo en Coruña.
Subir
#10 por frenazo el 19/09/2013
Pues es una lástima para nosotros. Pero me alegro por ti, por que hayas encontrado grupo. Por cierto, con que grupo estás tocando la batera? De todas formas gracias por contestar. Un saludo Carlos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo