se ofrece bateria bilbao

#1 por blacktito666 el 26/01/2012
bueno pues como pone en el anuncio, quiero formar un grupo de musica, el que ande interesado o que conozca a alguien que me mande un mensaje o me llame al 630 74 15 79 (Jon) soy bateria y tengo local, gracias
Subir
#2 por Adrian EB168 el 26/01/2012
Aupaa! Se que el anuncio ke pusiste en "foro de guitarrista.com" ya es de hace bastante tiempo, pero x casualidad no estaras sin banda?,si es asi te comento.
Somos una banda de Gernika, nos llamamos ETORKIZUN BELTZA y hacemos Heavy metal. Llevamos 1 año dando conciertos, ya tenemos una maqueta en la calle y estamos apunto de sacar la segunda(puedes oir el single "Zoramenaren maisuak" en el myspace). Este año el bateria esta fallando a los conciertos y necesitamos uno nuevo, te interesaria hacer una prueba? El grupo va en serio, tenemos bastantes conciertos en los proximos meses.

MYSPACE: http://www.myspace.com/etorkizunbeltzametal

Si te interesa puedes contestarme al correo o llamarme al 666 790 232.

PD: Tenemos local propio en Arratzu (a 2 km de Gernika) con todo el equipo necesario para ensayar, bateria de doble bombo etc..
Subir
#3 por blacktito666 el 26/01/2012
Jo muchas gracias pero me pilla un poco a desmano y ademas me interesaria empezar un proyecto nuevo, aun asi si conozco a alguien ya os dire, muchas gracias, agur
Subir
#4 por Adrian EB168 el 26/01/2012
ok,no pasa nada, seria la ostia si conoces a alguien jeje
pues nada suerte, ondo ibili
Subir
#5 por juancar el 27/01/2012
Hola Jon:

Yo también ando pensando en volver a tocar. La última formación en la que estuve se disolvió en Junio de 2011.
Te he llamado al teléfono que indicas en el anuncio, pero me sale el buzón de voz. Imagino que estarás trabajando.

Soy un guitarrista veterano de Bilbao. Podríamos hablar, a ver si coinciden nuestras pretensiones y gustos musicales.

Un saludo
Juan Carlos

Fuerza y Honor.
(En recuerdo de Juan Antonio Cebrián)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo