Se ofrece bajista.

#1 por elumbrerasj el 07/04/2014
Se ofrece bajista para grupo de versiones.
Clásicos de los 60-70-80-90. CCR, Fito, Pop español, etc.
Nivel medio.
Teléfono de contacto: 66 10 29 2 29 (Enrique – 54 años).
Zona Norte Madrid, Alcobendas, Hortaleza, C. Naciones, etc.
Disponibilidad para ensayar, viernes, sábados y domingos.
Subir
#2 por alexana el 08/04/2014
Hola,yo guitarra ritmica,47 años y me apasionan The Beatles y el primer Bowie de Mick Ronson,aunque no descarto temas propios.
Subir
#3 por elumbrerasj el 08/04/2014
por que zona estas, por si podemos quedar, saludos
Subir
#4 por alexana el 08/04/2014
Soy de la zona sur pero me podría desplazar,como ya he hecho otras veces,a la zona centro.
Subir
#5 por elumbrerasj el 09/04/2014
Te informo, yo toco el bajo, no muy bien, pero me defiendo, también tengo un compañero que toca la batería, el problema sería alguien para cantar.
Yo estoy por la zona de la carretera de canilla, donde están los ensayos. Lo mejor sería hablar y si nos interesa a los dos poder quedar.
Te indico mi teléfono por si quieres llamar.
66 10 29 229 enrique.
saludos.
Subir
#6 por alexana el 09/04/2014
No te preocupes por el nivel,indícame exactamente donde está el local que dices a ver si me viene bien.En cuanto a la voz conozco a uno que podría encajar.
Subir
#7 por elumbrerasj el 09/04/2014
los locales son estos:
http://www.taller57.com/
Calle Agustín Calvo 47, 2ª planta

METRO, línea 4, Esperanza
METRO, línea 8, Pinar del Rey
AUTOBÚS. línea 73
Subir
#8 por alexana el 09/04/2014
Vaya!me lo temía,ese me pilla alejado ya que ahora no dispongo de coche.¿Conoces estos?http://www.pandorasvox.es/?page_id=11,están en Atocha para que sea un termino medio,yo vivo en Fuenla.
Subir
#10 por elumbrerasj el 15/04/2014
perdona por no contestar antes, esa me pilla un poco mal, pero el problema es que tengo tambien con el baterista, pues no quiere tocar.
Perdona por hacerte perder el tiempo. Muchas gracias por tu atencion. Un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo