Se ofrece bajista

--504582--
#1 por --504582-- el 09/09/2013
Soy un bajista de Madrid que busca grupo con un minimo de compromiso y ganas de aprender. Tengo disponibilidad horaria casi total. Mis influencias son muy estilo rock alternativo y Hard Rock (RHCP, Audioslave, Green Day, RATM, Black Keys, Metallica...)aunque me acoplo a cualquier estilo. Llevo un tiempo sin tocar y tengo un nivel medio-bajo, pero estoy dispuesto a comprometerme y a practicar y mejorar cuanto haga falta. Tengo equipo propio y puedo incorporarme en cualquier momento. Interesados escribirme a j.moreno.solano@live.com. Gracias y saludos!!
Subir
--504582--
#2 por --504582-- el 09/09/2013
Se me olvido comentar que tengo 23 años y he estado en otro grupo anteriormente, tocando covers de los estilos y grupos antes mencionados. Saludos!
Subir
#3 por Rubén Menoyo el 10/09/2013
Hola, somos un grupo en formación, estamos buscando un bajista y un bateria para hacer un grupo de covers de rock/punk/hard rock... desde Extremoduro, Marea, Rosendo... a Gun´s&Roses, AC/DC, Led Zepellin, Metallica... pero completamente abiertos a cualquier estilo.

Es un proyecto serio con la intención de dar conciertos y bolos y hacer un buen grupo de versiones, nosotros somos dos guitarristas, uno de ellos es la voz principal, estamos buscando un bajista y un bateria para completar la formación, aunque tambien contamos con musicos que nos ayudarán a la hora de hacer ciertas canciones (teclado, saxofón, violin, violonchelo...)

Si estás interesado en nuestro proyecto respondenos al email o llamanos al
628 59 43 53. Saludos y Rock&Roll!!!
Subir
#4 por Rubén Menoyo el 10/09/2013
El email es rubenmenoyo@gmail.com que se me habia olvidado jejeje
Subir
#5 por felipe el 24/09/2013
hola en que zona estas...
Subir
#6 por jose manuel hernandez el 24/09/2013
Hola nosotros somos un grupo de Torrejon de Ardoz y buscamos bajista...
hacemos rock nacional basicamente y somos malillos, jajaja
Mandame un correo si te interesa.
josemanuelher@hotmail.com
saludos

Viva Rock!

Subir
#7 por Alvaro P el 28/10/2013
Buenas. Somos un grupo de punk rock con influencia de EUKZ envidia kotxina la polla Piperrak etc. Estamos buscando bajista tenemos entre 24 y 26 años. Ensayamos en metro Suances. Estamos grabando una maqueta y en un mes o así empezaremosa dar bolos. Estamos comprometidos con el proyecto y buscamos a alguien que le mole y quiera comprometerse. Ya nos cuentas.
Subir
#8 por jotanoise el 29/10/2013
Hola,

Estamos probando bajistas por si te interesa. Somos un power trio de punk rock en castellano en la onda de Ramones, Nikis, Siniestro Total, Airbag, etc.
Buscamos alguien con experiencia, que sin ser un virtuoso, sepa llevar el ritmo sin problemas y que sepa hacer coros (imprescindible)
Ensayamos una vez por semana en Alcobendas (Miércoles ó Jueves)…Si te interesa, escríbeme a jotanoise@yahoo.es y probamos.

Saludos

Jotanoise
"El metal es mi medicina y que se joda la aspirina"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo