Se ofrece bajista, zona oeste de Madrid.

#1 por valtimor el 27/04/2012
Buenas a todos, pues eso, se ofrece bajista para banda de pop-rock, con ganas de divertirse y pasar un buen rato en la zona oeste de Madrid (Majadahonda, Boadilla, Villanuevas, Galapagar, Escorial, etc......).

Saludos.
Subir
#2 por pgm100 el 30/04/2012
Pues yo tambien soy de la zona oeste, todo la guitarra y llevo un tiempo intentando montar una banda para hacer versiones de rock... si te apetece... Mi rollo va en la onda ZZ Top, Led Zeppelin, Thin Lizzy, Gary Moore epoca blues, AC/DC...

Hay por ahí un chico que se ofrecio a tocar la batería, a poco que alguien se defienda cantando ya tenemos banda ...

Un saludo
Subir
#3 por alodelmo el 30/04/2012
Yo soy de la zona centro, pero estoy buscando gente para tocar, si os apetece, contad conmigo...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#4 por valtimor el 02/05/2012
Muchas gracias a los dos por vuestros posts , pero estoy buscando un grupo que esté montado, precisamente estoy tocando con un grupo actualmente y lo dejo por que quiero encontrar gente con posibilidad de directo ya, que es lo que echo en falta con mi banda actual, lo dicho muchas gracias por vuestro interés
Subir
#5 por pgm100 el 03/05/2012
OK, suerte en tu búsqueda...

Saludos y larga vida al R&R
Subir
#6 por wisoman el 29/05/2013
Ensayamos en torrelodones
Sólo falta bajista,llevamos un mes y medio ensayando(ensayamos al medio día,a la una o así)
Todavía nos falta bastante para directo,pero bueno,no se,a lo mejor te gustaría venir a probar porque te venga bien la hora y el lugar.
Subir
#7 por sanchidrian el 17/10/2013
Somos DISTRITO OESTE un grupo de aficionados de Villanueva del Pardillo, Quijorna, Sevilla la Nueva y Brunete, llevamos poco tiempo juntos pero muchas ganas y necesitamos bajista pues el que tocaba con nostros tiene otros compromisos y nos deja. Nuestra intención es hacer directos en cuanto tengamos un pequeño repertorio bien trabajado. Somos cuatro (guitarra, teclados, bateria y voz femenina) y hacemos versiones de todo tipo de temas (pop-rock; funk; blues; folk;) y ensayamos los lunes en Quijorna. Si te interesa conocernos serás bien recibido.
Un saludo
Subir
#8 por nutsbusker el 07/11/2013
Buenas tardes,

acabo de llegar a vivir a Majadahonda y estoy buscando gente para tocar.
Toco la guitarra rítmica y canto. Soy muy currante y comprometido.

Habéis montado finalmente el grupo?
Me gustaría encontrar gente seria a la que le guste pasarlo bien con la musica.
Creo que esto es lo mas dificil, al menos por la experiencia que tengo

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo