Se ofrece bajista (Vitoria-Gasteiz)

#1 por bajistabusca el 13/10/2012
Bajista busca grupo o gente para formarlo.

Mi nivel es tirando a bajo, llevo relativamente poco tiempo tocando, aunque tengo bastantes conocimientos de música y mucho interés, por lo que una cosa la compenso con la otra y espero ir mejorando a buen ritmo.

Tengo 24 años y en principio busco gente con la que no tenga mucha diferencia de edad, aunque también depende del proyecto. Estoy abierto a muchos estilos.

Busco gente que quiera progresar e intentar hacer algo medianamente serio pero tampoco quiero gente que se obsesione con metas imposibles, currar sí pero con cabeza. Y sobre todo buen rollo en el grupo.

bajistabusca@hotmail.com
Subir
#2 por ovalmart el 14/10/2012
El compañero Caubilla busca gente...esta en un post un poco mas abajo...de Miranda o Vitoria

...un escorpion siempre es un escorpion.

Subir
#3 por bajistabusca el 17/10/2012
Gracias! Contacto con él.

Y sigo buscando
Subir
#4 por bajistabusca el 10/11/2012
Pues nada, creía que había algo encaminado pero como ya no lo tengo seguro... sigo buscando por si acaso :P
Subir
#5 por igarcia220 el 03/12/2012
Epa tio, somos un grupo de Gasteiz ke está buscando bajista. Te he mandado un email. Echale un vistazo y contesta cuanto antes. un saludo!
Subir
#7 por ivan el 12/11/2014
Somos un grupo de pop rock,buscamos bajista. Mandame email o whatsapp de vitoria. 633274797 systemofadown27@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo