Se ofrece bajista Vitoria (Alava)

#1 por enekobass el 14/01/2016
Mi nombre es Eneko, tengo 21 años y soy de Agurain/Salvatierra (Alava). Disponibilidad de desplazarme. Llevo tocando el bajo desde los 12 años y he ido a clases de bajo unos 8 años. Estoy interesado en buscar un grupo rock con gente con experiencia en este campo, con iniciativa, con ganas de superarse día a día y con espiritu de rock. Hasta hace poco he estado tocando en OPPIUM rock taldea con el q he grabado 2 discos. Aparte he colobarado en mas proyectos como guitarrista,

Busco gente que quiera formar un grupo estilo;

The Strokes
Kasabian
Black Keys
Jack White
Muse
Royal Blood
Artics Monkeys
Supergrass
the drums
White stripers
The strypes

Aparte me encanta tambien el rock clasico; Led Zeppelin, The Who, Jimmy Hendrix,The animals, The beatles, The rolling stones, AC DC, the kinks, Iron maiden, Black Sabbath, Pink floyd, Queen y muchos mas.
Si estais interesados contactar conmigo.
Salud2
Subir
#2 por surkaster el 14/01/2016
Aupa txo! Como mola el repertorio, qué pena estar en la costa.
Subir
#3 por educhia27 el 17/02/2016
buenas somo un grupo "endgame" estamos buscando un bajista con ganas no se si te pueda interesar por el momento hacemos versiones de grupos como AC/DC, judas priest, iron maiden, metallica, pero además estamos en la composición de temas propios, las expectativas de tocar son muchas. para mas informacion nos puedes ver en facebook como "endgame cover band vitoria". bueno, ya nos diras. un saludo
Subir
#4 por Pedro el 01/07/2016
Hola,
Estamos creando un proyecto nuevo serio gente con discos grabados varios.....
El guitarra solista es de Alava,pero nosotros tenemos el local,amplis,etc....en Igorre.
El proyecto rock clásico,con toques de blues y funk.
Si te apuntas seria cojonudo,creo que tienes experiencia suficiente.
Me puedes contactar en laidamusic@gmail.com
Un saludo cordial
Pedro
CEO
Laida Music S.L
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo