Se ofrece bajista en Valencia.

#1 por asat el 17/07/2014
Aunque últimamente le estoy dando a la guitarra, tengo ganas de volver a sacar el bajo a pasear (estaré algo atascado). Mi estilo natural, por llamarlo de alguna forma, es el funk-rock, o funk con algo de mala leche....... y busco gente para hacer temas con groove (R.H.C.P...cosas así), aunque tampoco hago ascos al sonido de grupos como Audioslave (R.A.T.M) y cosas así.......Eso si, no quiero hacer cosas que se alejen mucho de eso y me gusta participar en la composición de temas, aunque no sé una palabra de solfeo. Si alguien cree que le puedo encajar, contacto por aquí o a pbjpnj10@hotmail.com . Saludos
Subir
#2 por jaime herrero el 05/08/2014
Hola!
Si lo que tienes son ganas de desempolvar el bajo y sacarlo a pasear, tal vez te interese esto:
Somos un grupo de Valencia. Tenemos algunos añitos de rodaje, pero lo más importante es que tenemos un proyecto ya en marcha. Nuestro primer cd sale a la venta a finales de Agosto-primeros de Septiembre, editado por una compañía norteamericana (Si hijo, si...tenían que ser los yankis los que se mojaran con nosotros...La "ruta de los sordos" ya nos la curramos allá por el 88-93 D.C).
La presentación del cd en España queremos hacerla en Febrero del año que viene. Si l banda tiene la maquinaria a punto, no descartamos hacer dos o tres bolos de calentamiento antes. Eso si, el concierto de presentación posiblemente será transmitido a nivel mundial vía STAGE-IT.
Comprobarás que somos gente absolutamente normal y, si conectamos...nos lo vamos a pasar QUE TE CAGAS!!
Mi correo es: jaime_hefo@hotmail.com
Si estás interesado, dame un toque y te mandaré un link de youtube donde podrás ver el promo-video oficial del grupo.

Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo