Se ofrece bajista (Santiago de Chile)

#1 por nikocastroperez el 22/11/2010
Soy bajista de 14 años, con casi 3 años de experiencia, con casi en total año y medio de estudio en la academia Samej. Me gustan variados estilos, variando desde death-black, hasta una cumbia por ahi jkakjakjakja. Realmente lo que me gusta tocar son mezclas de metal con otros estilos para poder variar, en general no toco cosas tan extremas pero tambien podria tocar. No se ps, ahi dejo mi oferta variada por si aparece algun chileno nesecitado de bajista de nivel medio-bajo jkakja
Subir
#2 por matillica el 29/12/2010
Eres de Santiago?
Subir
#3 por matillica el 29/12/2010
Aun te interesa? :D
es que tengo una banda de metal
avisame ;)
Subir
#4 por Sasu el 24/01/2011
hola!!!! me llamo sasu y tengo una banda cover a an cafe, la linea de bajo es muy dificil, estamos sacando "wagamama koushin kyouku" te interesa??? (es una banda japonesa)

Ignorante no es el que pregunta... es quien no quiere dar el conosimiento ... EL CONOSIMIENTO ES PARA TODOS

Subir
#5 por Miguel Angel B. Carvajal el 26/04/2011
NikoCastroPerez escribió:
Soy bajista de 14 años, con casi 3 años de experiencia, con casi en total año y medio de estudio en la academia Samej. Me gustan variados estilos, variando desde death-black, hasta una cumbia por ahi jkakjakjakja. Realmente lo que me gusta tocar son mezclas de metal con otros estilos para poder variar, en general no toco cosas tan extremas pero tambien podria tocar. No se ps, ahi dejo mi oferta variada por si aparece algun chileno nesecitado de bajista de nivel medio-bajo jkakja

estoy en una banda de rock...metal y demas tocamos todo lo popular (iron maiden judas priest, aaaartas cosa xd)
nos falta bajista asique avisame si te interesa, para tratar mejor el tema, con lo que sabes basta, si igual no nos dedicamos tanto a la teoria musical y cosas xD solo tocamos para ser como metallica xde
avisame si te interesa te doy mas detalles

Esfuerzo y dedicación para llegar mas allá del cielo.
---- Miguel Angel B. Carvajal----

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo