se ofrece bajista en Salamanca

• 2
#13 por flaviofrancis el 31/12/2012
Hola. Me interessa vostro proyecto quedamos um dia para tocar, nos comunicamos por email o por telefono ? un saludo !!!

Bajista brasilenho con experiencia en música latina y variedades (rock, jazz, blues, soul, reggae etc.) se ofrece para tocar en bandas por Salamanca. Tambien tiene experiencia con percusión. Contacto: franciscoaraujo13@gmail.com

Subir
#14 por Adrian Besada el 01/01/2013
como quieras, mi mail es adrian.besada@hotmail.com, mandame un mensaje y ya hablamos. Un saludo!
Subir
#15 por flaviofrancis el 12/01/2013
up

Bajista brasilenho con experiencia en música latina y variedades (rock, jazz, blues, soul, reggae etc.) se ofrece para tocar en bandas por Salamanca. Tambien tiene experiencia con percusión. Contacto: franciscoaraujo13@gmail.com

Subir
#16 por peibolmp el 28/05/2013
Hola, sigues buscando banda? Acabo de poner un hilo en el tablón de anuncios. Tengo un grupo al que se nos acaba de marchar el bajista por temas de estudios. A ver si te podía interesar, en salamanca ciudad, te apetece?

Nos veremos donde halla una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lagrimas valgan la pena.

Subir
#17 por flaviofrancis el 17/08/2013
up

Subir
#18 por flaviofrancis el 19/08/2013
up

Subir
#19 por flaviofrancis el 03/03/2014
Up

Subir
#20 por asierdg el 05/01/2015
Hola compañero échale un vistazo a mi anuncio a ver si te intersa
Un saludo!

The thrill is gone...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo