Se ofrece bajista rock en Madrid

#1 por Víctor el 14/02/2012
Hola, soy bajista y busco grupo de rock, rock alternativo, indie estilo Arctic Monkeys, The Strokes, Foo Fighters, etc. Tengo 21 años y vivo en la zona norte de Madrid. Mi nivel es medio, pero busco un grupo serio para mejorar y dar conciertos y grabar temas. Si hay alguien interesado, por favor contactar conmigo por el foro.
Gracias.
Víctor
Subir
#2 por acamposla el 16/02/2012
Hola Victor,

Me llamo Alejandro. Estamos formando una banda y nos falta un bajista. Te cuento por si te interesa.

Somos dos guitarras que perteneciamos a un grupo que se llamaba Red Lights y que puedes escuchar en Spotify (por que veas lo que hacíamos) y baterista. Estamos haciendo canciones en Español tipo Ryan Adams, Jhos Ritter, Xoel Lopez, M Ward, Yo la tengo, Quique gonzalez, Vetusta morla.... Las canciones están hechas y estamos buscado el royo a nivel local.

Tenemos entre 21 y 26 años. Si te apetece probar pues estaríamos encantados. En ese caso te puedes poner en contacto conmigo a través de mi mail y mi móvil que te dejo abajo

Un saludo
Alejandro.
653 11 50 68

bleboch16@gmail.com
Subir
#3 por JOSE CARLOS MARTIN el 19/04/2012
Hola.
Necesitamos bajista con experiencia y equipo, si te pudiera interesar (o conoces a alguien) te voy contando mas acerca de ello.
Aqui hay algunos temas que puedes escuchar, gracias.
http://www.facebook.com/Amuscae/videos
Subir
#4 por walkingdistance el 21/10/2012
Hola Victor!

Somos Walking Distance, un grupo de reciente formación en Madrid, y buscamos BAJISTA para grupo de rock alternativo (el llamado “rock guaperas”), con influencias de tipo Breaking Benjamin, 12 stones, Crossfade, Creed, Maroon 5, Kings of Leon, A day to remember, Foo Fighters, Lower than Atlantis, Red Hot Chili Peppers, etc. Como se puede observar, somos un grupo que busca la variación, nos adaptamos a lo que sea. Nos gusta hacer covers de muchos estilos (desde Reggae, Indie, Funk hasta música de tipo nu metal, como Deftones). Y sobre todo nos encanta disfrutar con la música, probar cosas nuevas, aunque sea algo que no hayamos hecho nunca. ESO SÍ, siempre cantamos en inglés.

Disponemos de “local” propio, uno de los cantantes tiene todo el estudio montado en el sótano de su casa, en Majadahonda. Por lo tanto, uno se ahorra mucha pasta y resulta muy cómodo.

¿Qué pretendemos conseguir con el grupo? A parte de pasarlo bien y disfrutar, queremos componer, crear y experimentar con la música. Tenemos algunos temas propios y muchas ideas pero no hay ningún tema subido a Internet. Nos gustaría en un futuro grabar temas y dar conciertos.

Miembros del grupo: (entre 19 y 20 años)
Bego: Cantante y guitarrista
Dani: Cantante y Guitarrista
Luismi: Cantante Guitarrista (y violinista)
Javi: Baterista y percusionista (los bongos también existen)

Requisitos: Buscamos un bajista de nivel medio alto, no un principiante; comprometido y dispuesto a ensayar y mejorar el conjunto del grupo.
ENSAYAMOS EN MAJADAHONDA, MADRID. Somos de Fuenlabrada, Alcorcón y Majadahonda.

Si estás interesado no dudes en llamar a Dani: 622 705 492
Email: darrell.dani@gmail.com
Subir
#5 por smilingpolitely000 el 21/10/2012
Hola Victor, estoy montando una banda de rock y buscamos bajista. De momento somos dos chicas guitarristas de 21 y 17 años.
No busco gente con demasiado nivel pero si con ganas de tocar y tomárselo en serio. Puedes ver el anuncio que publiqué aquí hace unos días: http://www.guitarristas.info/foros/busco-gente-para-grupo-rock-madrid/200907

Puedes contactar conmigo por el foro o por email: smilingpolitely000@hotmail.com
Subir
#6 por fratello21 el 29/11/2012
Buenas victor estamos formando un grupo de indie-rock y buscamos un bajista. Somos de momento 3 tios de 18 y 17 años
En cuanto a influencias grupos como Arctic Monkeys, The Strokes, The Killers, Kaizer Chiefs... Todo en inglés, y buscamos a alguien que se lo tome enserio y tambien para pasar un buen rato.
Si estas interesado mandame un mp o un email a: javi33pippen@gmail.com
Subir
#7 por Éridem Rock el 02/04/2013
Hola Victor!
Nosotros buscamos actualmente bajista y quizas te pueda interesar, buscamos a alguien con equipo propio y compromiso.
nuestra web es : http://www.eridemrock.com, aqui puedes escuchar algunos de los temas que tenemos.
si te interesa mandame un email a: raquel.kake@gmail.com
Un saludo!
Subir
#8 por danivolumen el 15/05/2013
Muy buenas. Somos Volumen un grupo de rock duro de Madrid. Ensayamos en Fuenlabrada en Local propio.
Buscamos bajista con experiencia, nivel, equipo propio y compromiso.
Todo lo que tocamos son temas propios exceptuando 3 o 4 versiones.
Te dejo mi correo para si te interesa que hablemos.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo