Se ofrece bajista para cualquier género en Valencia

#1 por abel94 el 16/03/2014
Saludos!

Llevo tocando el bajo y la guitarra varios años y me interesaría entrar en una banda. He estado en un grupo de thrash metal, en otro de metalcore/hardcore y, en una big band de Jazz. La verdad que me da igual el estilo que toquemos, mientras se disfrute y se vea una progresión y un futuro. La verdad que me gustaría entrar en un grupo ya formado, aunque no es una condición indispensable. Tengo equipo propio, seriedad y muchas ganas de tocar.

Cualquier duda o pregunta mandadme un privado, y nos ponemos en contacto :)
Subir
#2 por Víbora el 16/03/2014
Quizá seas la respuesta a mis plegarias: http://www.guitarristas.info/foros/valencia-bajistas-thrashersexisten/236192#post1771753

Ya me dices algo...
Subir
#3 por abel94 el 16/03/2014
Holaa!! Buen, tengo que decir que el thrash de toda la vida es el género que más me gusta. De hecho lo pasaba de puta madre tocando Megadeth. La única pega es que hasta septiembre de este año no voy a vivir en Valencia. Por lo demás...el proyecto me parece muy interesante. Enfin....ya me dices algo :D
Subir
#4 por Víbora el 17/03/2014
joer...si no estás disponible hasta dentro de 6 meses...por qué pones el anuncio buscando en Valencia ahora?

Una lástima, pero de aquí a entonces ya veremos qué pasa. Gracias de todas maneras por tu interés
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo