Se ofrece BAJISTA para Alicante-Murcia-Valencia

#1 por aMoN-RauL el 02/04/2015
Me llamo Raúl Palazón, tengo 29 años y busco grupo.
Tengo bastante experiencia en directo, buen equipo y un nivel solvente. No busco bandas de versiones-tributos-orquestas, busco un grupo serio y con ganas de tocar y hacer cosas importantes. Si el proyecto es sólido y con aspiraciones, me desplazo sin problema.

Mi teléfono es 633 643 663.

Un saludo
Subir
#2 por victorfloh el 09/04/2015
Te he escrito un privado.

...Septiembre cada vez está más cerca....

Subir
#3 por aMoN-RauL el 10/10/2015
Sigo buscando!
Subir
#4 por 4bassman el 14/10/2015
Hola Raúl, muy buenas, he leído tu anuncio.

Primero decirte que el número de teléfono está mal puesto. La persona dueña de ese número me ha pedido que por favor te lo haga saber ya que le hablan preguntando por ti y según dice es molesto.

Bueno, ahora a lo que veníamos!

Somos CrystalWar, una banda de heavy/power metal con temas propios y nos falta bajista para completar formación y grabar ya.

Por si quieres saber algo más de nosotros, te dejo el facebook, twitter e instagram del grupo.

facebook.com/crystalwarmetal
twitter.com/CrystalWarMetal
instagram.com/crystalwarmetal

Debo recalcar que aún no tenemos nada grabado decentemente, pero en cuanto consigamoss completar la banda grabaremos en estudio profesional.

Queremos implicación en el proyecto y ganas de pasarlo bien.

Si quieres contactar por Whatsapp o por teléfono, me llamo Manuel, soy el cantante del grupo, encantado! - 652239054

Saludos!! \m/_
Subir
#5 por aMoN-RauL el 14/10/2015
Hostias, no me había fijado! El número correcto es 633 643 662. Soy tan paleto que no sé editar el mensaje inicial, es por ello que lo escribo aquí.

Compañero Manuel, gracias por el aviso y hablamos por privado!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo