Se Ofrece Bajista Metal (Madrid)

#1 por spallonev el 26/06/2012
Hola:

Soy bajista desde hace algún tiempo, vivo en Madrid y quisiera en principio conseguir a algún grupo o músico para ensayar juntos (el tiempo que sea posible) y pasar un buen rato sin ataduras a más compromisos (por motivos laborales, etc.) pero solo en principio, hasta ir andando. Mis influencias en Metal son en principio y fundamentalmente Metallica junto a Megadeth, Iron Maiden, Black Sabbath, Down, Sepultura, Slayer...

Mis set/list que he ensayado en los últimos tiempos son:

Metallica (Viejo y Nuevo Material)
Sepultura (Viejo y Nuevo Material)
Slayer (Viejo y Nuevo Material)
Iron Maiden (Viejo y Nuevo Material)

Y Algo de Down, alguna quizás de Pantera, Megadeth, etc...

Si alguno que esté interesado y comparte influencias desea algunas en particular pues sería cuestión de montarlas \m/\m/!!!!

Mas detalles, contactarme por aquí. Cheers!!!
Subir
#2 por Luis Isla Martinez el 26/06/2012
Buenas!! Somos tu grupo claramente!! jejeje...
Te pincho el anuncio que hemos puesto a continuacion y a ve que te parece, un saludo!! (por cierto hemos tocado bastante de las influencias que apuntas que estuviste haciendo)

Soy componente de la banda InsomniA, actualmente estamos buscando bajista para formar parte del grupo y grabar despues lo que seria nuestro segundo disco, asi como terminar de componerlo, y hacer todo lo que conlleva ello, es decir presentarlo por todo lo alto y dar los consiguientes conciertos para darlo a conocer.
Somos gente que hacemos esto de corazon con lo que nos divertimos mucho con ello, y buscamos gente que tambien lo sienta asi.
Puedes escucharnos en nuestra web (http://www.insomniaweb.es), así como obtener cualquier información que necesites o quieras saber acerca de nosotros como vídeos, fotos, trayectoria o lo que sea...

Comprobaras que hacemos algo variado y es lo que nos gusta, hacer lo que nos pide el cuerpo en cada momento, con lo que podrás ver que cada tema tiene su rollo, aunque siempre intentando guardar una linea común en nuestro sonido.

Si crees que te motiva nuestro proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y en cualquier caso muchísimas gracias por la atención.

LUIS
TLF:657-650-433
MAIL: insomnia.webmaster@hotmail.com
Saludos!!
Subir
#3 por maninmotion el 14/09/2012
Hola esstamos buscando un bajista con nivel para un proyecto serio pero sin prisas. Tenemos un rango de edad de entre 25 a 35 y hay nivel suficiente para componer buenos temas. Hacemos un rollo Pantera, Black Label S., Grand Magus, Down, Corrosion of Conformity.... en general un metal pesado, oscuro y a veces muy cañero. Si estas interesado puedo mandarte algo grabado en el local, nada profesional pero vale perfectamente para hacerse una idea.
Ensayamos cualquier dia de Lunes a Jueves pero la hora tiene que ser desde las 22:00 en adelante, local en Alcorcon propio, gratis y enorme. Tendriamos equipo para probar.

Espero respuesta, un saludo.
Subir
#4 por javispa el 14/09/2012
Hola yo estoy montando una banda tributo a DOKKEN, por si te animas, ensayariamos una vez a la semana en local por horas, por lo que lo puedes conpaginar con otros proyectos que tengas. Si te interesa me escribes a javispa (arroba) hotmail (punto) com

saludos,

JAVISPA

Subir
#5 por logar1 el 14/09/2012
Buenas tardes

Somos un grupo en formación que busca guitarra
Es para temas en español, tipo héroes del silencio, Duncan du, barricada, extremoduro, angeles del infierno
Nuestro nivel es medio- bajo
Para la zona de Guadalajara

Mira a ver si te interesa y nos dices

mi correo es german@aluminioslopez.com

gracias
Subir
#6 por maninmotion el 14/09/2012
#3 Hola de nuevo, no puse mi correo. facing_jesus_@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo