Se ofrece bajista Metal/Hard-rock (Madrid)

#1 por kralgo el 29/02/2016
Hola, me llamo Carlos tengo 22 años y llevo tocando algo más de 4 años el bajo. He tenido experiencia en otras bandas, tres que hayan durado más de 6 meses. También tengo experiencia en conciertos, aunque no mucha (3 a día de hoy).

Mis influencias son muy variadas dentro del metal y el hard-rock van desde cosas como Gojira, Lamb of god a Rise against o Billy talent. No busco un género específico, ya que no tengo un estilo predilecto, aunque algunas de mis bandas favoritas son: Trivium, Stone sour, System of a down, Tool, Machine head...

No busco grupos de thrash exclusivamente, ni de metal moderno (tipo attila, emmure, etc... ni tampoco estilo BMTH, Avenged sevenfold, Asking alexandria, motionless in white...), aunque todo se puede hablar si el proyecto es interesante.

Busco preferentemente que sea en Madrid capital o alrededores, yo soy de Vallecas (cerca de Méndez Álvaro), ya que distancias significativas, al final hace que acabe perdiendo el interés y no esté al 100%.

Tengo equipo propio, aunque no es de nivel profesional, es un combo Fender de 100W que cumple bien.

Sobretodo, lo que busco es un proyecto interesante, y que sea serio, con expectativas de dar conciertos y/o sacar temas propios.

Si estáis interesados, hablamos.
Un saludo.
Subir
#2 por kralgo el 03/03/2016
arriba!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo