se ofrece bajista en Malaga

#1 por chistemalo el 28/12/2012
Buenas pues aqui un bajista de Malaga capital, con poca experiencia en bandas todavia, busco formar o unirme a un grupo que tenga intencion de hacer cosas serias pero a la vez de pasarlo bien. Mis estilos musicales son muy variados: indie, alternativo, metalcore, hardcore, deathcore... lo que sea

Estoy abierto a todo tipo de ofertas, asi que no dudeis en contactarme para cualqueir cosa. Mi mail: bigfellah90@gmail.com
Un saludo! :)
Subir
#2 por Ghazzy el 31/12/2012
http://www.guitarristas.info/foros/granada-almeria-buscamos-bateria-bajo/204631#post1520994

Échale un vistazo a nuestro anuncio.
Supongo que te será imposible, pero te lo paso por si tienes alguna mínima posibilidad de desplazamiento o en un futuro pasarte por Granada.

Jazz N Roll

Subir
#3 por chistemalo el 02/01/2013
gracias por el interes Ghazzy pero no, por ahora me temo que no tengo planes de mudarme a Granada, aunque si me encontrais un puesto de trabajo por alli pues me voy encantado eh? xD

suerte!!
Subir
#4 por swangdao el 09/01/2013
Buenas,
yo soy guitarrista de Málaga capital, con nivel medio y ganas de tocar en grupo. Tiro más hacia el blues y el rock clásico, pero me da igual tocar otros estilos (aunque no puedo tocar metales pesados porque toco con una guitarra semihueca y se lleva regular con las distorsiones gordas), lo que quiero es tocar jajaja. Yo voy buscando en principio montar un grupillo pa divertirnos y si luego sale algo pues bien.
Mi problema es que mis horarios de curro son un poco raros (curro 2 dias sí y 2 no), por tanto no puedo ahora mismo comprometerme a quedar un día fijo todas las semanas, pero si quieres podemos echar el rato de vez en cuando tocando mientras acaba de formarse el grupo y luego ya se va viendo.
Un saludo.

Vendo/Cambio alma por blues. Interesados contactar con: RobertJohnson@bluesmail.devil.

Subir
#5 por Miguel Sanabria Castro el 17/07/2013
Ajajajajajaja Soy de Clownkore, un grupo de hardcore experimental si te interesa ponte en contacto conmigo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo