Se ofrece Bajista (MADRID)

#1 por Bubu el 16/03/2014
Wenas gente!

Pues eso, estoy buscando un grupo para tocar versiones de rock, pop-rock, hard-rock, blues rock, punk, etc. (no quiero poner límites) en la zona Oeste de Madrid: Boadilla, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Móstoles, Alcorcón,…

No tengo un nivel muy alto pero tampoco soy un neófito, supongo que estoy en un nivel medio. Estoy en la treintena, dispongo de equipo y llevo tocando unos 7-8 años por mi cuenta y ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría tocar con algún grupete...

Ofrezco lo mismo que busco: implicación, trabajo,... y sobre todo buen rollo, sin egos, ganas de pasarlo bien y de montar bolos… :banda_rock:

Cualquier insensato interesado en incluirme en sus filas puede ponerse en contacto por mp o por email: bubu.bajist4@gmail.com, indicando tipo de música y zona de ensayo, así como días/horarios, y lo que considere oportuno...

Salud y rock&roll!!!
Subir
#2 por vorat el 19/03/2014
hehehey bubu ,hay un grupete que se esta montando en el encuentro de cuarentones para tocar el viernes por la tarde , si quire te doy el correo del bateria o os poneis en contacto a traves del "hilo"
Subir
#3 por Bubu el 19/03/2014
Gracias por el aviso Vorat, a ver si me puedo acercar el Jueves por la tarde.

Mientras tanto, sigo buscando grupo rockero por la zona Oeste de Madrid... :banda_rock:
Subir
#4 por Bubu el 23/03/2014
up!!!
Subir
#5 por coneloco el 26/03/2014
Hola.
Estamos buscando bajista.
Por favor ponte en contacto en privado.
carlosnuka17@gmail.com.
Subir
#6 por Juan Carlos el 02/09/2014
Somos LUNA PERRA y ensayamos en Alcorcón (Localrock Sur) y buscamos bajista.

QUÉ PODEMOS OFRECER

- Influencias diversas dentro del Rock (nosotros lo hacemos en castellano), tirando hacia un rollo más duro pero sin hacer ascos a nada. A cada uno de nosotros le gusta una cosa.

- Temas propios a punto de caramelo, pero que necesitan de tu maestría para dejarlos cojonudos.

- Queremos grabar esos temas cojonudos en un futuro próximo y presentarlos en directo por ahí.

- Versiones maravillosas: Hérores del Silencio, Loquillo, Beethoven R, Barricada, Extremoduro, Porretas, Platero, you name it!

- No solemos oler muy mal entre otoño y primavera.

QUÉ NECESITAMOS DE TI

- Equipo propio.

- Disponibilidad para ensayar dos días de lunes a viernes a partir de las 21 h.

- Que tengas algo de nivel y que el resto lo suplas con ilusión o con poses guays.

- Que seas buena gente y sepas reprimir tus instintos homicidas.

Contacto:
Juan Carlos – 678579803 – jcartacho@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo