Se ofrece bajista en Madrid

#1 por Subgrave el 07/01/2014
Se ofrece bajista en Madrid (preferiblemente Madrid centro). Tengo equipo propio, experiencia, seriedad, muchas ganas y leo tanto partitura como tablatura. En principio busco una banda de indie-rock o rock alternativo en inglés porque son los estilos en los que me siento más a gusto, tanto por afinidad musical como por experiencia, pero si surgen proposiciones de bandas de otros estilos o en otro idioma, las veré encantado. Si fuese necesario, también podría cantar o hacer coros.
Subir
#2 por c3po el 07/01/2014
Hola,somos cantante femenina y guitarra buscando gente para formar grupo con influencias variadas pero sobre todo centradas en el Rock clásico,aunque abiertos a nuevas proposiciones.Si te interesa danos un toke.Xao.
Subir
#3 por Subgrave el 07/01/2014
Hola, ante todo, gracias por el ofrecimiento, pero me temo que lo que busco es una banda ya en funcionamiento, la cual, por los motivos que sean, necesite un bajista. Empezar de cero un grupo me tomaría un tiempo que tendría que sacar de mis otros proyectos, tanto musicales como laborales, y en estos momentos, me temo que sería bastante complicado. Aún así, gracias de nuevo y mucha suerte en vuestra búsqueda.
Subir
#4 por elalejin el 09/01/2014
Hola,

Somos una banda ya en funcionamiento que ensaya en Madrid centro (Atocha) y creo que hacemos algo paraceido a lo que buscas y en Inglés. Solo nos falta bajista ya que el nuestro se mudó fuera de España hace un par de meses. Te mado un enlace con algunas de nuestras canciones grabadas en un ensayo, el sonido no es bueno pero te vale para hacerte a la idea.
Subir
#5 por Subgrave el 09/01/2014
Echo un vistazo a los temas y te digo por privado, ¿ok? :)
Subir
#6 por Albion el 24/04/2014
Subgrave!, sigues buscando grupo??, porque tengo uno ya con varios temas propios y funcionando y nos falta bajista, que se nos fue elnultimo mache...el estilo es Garage Rock y algo de Punk.
Si te hace, me dices, pero es urgente man!

Saludos!
Subir
#7 por karlinios el 01/08/2014
Hola mi nombre es carlos, parece que coincidimos en gustos,
también he pasado por distintas formaciones sin encontrar el sonido,
Nos sobran las ganas, tenemos los temas casi a punto y nos falta un bajista
con el que terminar varios temas a medias y quizás reenfocar el sonido
yo soy el vocalista, también me gusta mas la música en ingles,
ahora estoy componiendo en español pero aun no tenemos decidido eso
,yo no hablo ingles y eso es un impedimento a la hora de dar el mensaje
ellos llevan 3 años y se conocen de toda la vida, yo les conocí hace un año,
hemos quedado casi religiosamente cada semana para ensayar
por horas y ahora queremos coger un local, yo vivo en valllecas y ellos en aluche.
las influencias......que decirte son tantas
lo importante es que te animes a probar y el estilo lo marcamos con el paso. la verdad que se portan y dejan libertad.
Abiertos a tu creatividad y esperando que te animes a probar
Tenemos unos 7 temas aunque como te digo hay que cerrar muchas cosas y hacer las letras
y abiertos a ideas y temas nuevos
Por el momento somos 4
2 guitarras
batería y voz
solemos quedar los domingos por la mañana, si te apetece pasarte un día
o si no puedes el domingo podemos verlo, tambien si quieres que te mande algo por correo
un saludo
carlos 619939106
karlinios@hotmail.com
Subir
#8 por Juan Carlos el 02/09/2014
Somos LUNA PERRA y ensayamos en Alcorcón (Localrock Sur).

QUÉ PODEMOS OFRECER

- Influencias diversas dentro del Rock (nosotros lo hacemos en castellano), tirando hacia un rollo más duro pero sin hacer ascos a nada. A cada uno de nosotros le gusta una cosa.

- Temas propios a punto de caramelo, pero que necesitan de tu maestría para dejarlos cojonudos.

- Queremos grabar esos temas cojonudos en un futuro próximo y presentarlos en directo por ahí.

- Versiones maravillosas: Hérores del Silencio, Loquillo, Beethoven R, Barricada, Extremoduro, Porretas, Platero, you name it!

- No solemos oler muy mal entre otoño y primavera.

QUÉ NECESITAMOS DE TI

- Equipo propio.

- Disponibilidad para ensayar dos días de lunes a viernes a partir de las 21 h.

- Que tengas algo de nivel y que el resto lo suplas con ilusión o con poses guays.

- Que seas buena gente y sepas reprimir tus instintos homicidas.

Contacto:
Juan Carlos – 678579803 – jcartacho@gmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo