Se ofrece bajista en madrid

#1 por javi_bassist el 09/10/2011
Hola!
Soy un bajista de 19 años y estoy buscando unirme a una banda que necesite uno.He estado en grupos antes y tengo equipo propio.Me gustaria unirme a un grupo que quiera currarselo.
Mis influencias son blink 182,green day,paramore,a day to remember,yellowcard... un estilo pop-punk con algunos toques de otros tipos de musica.
Ofrezco seriedad y compromiso.Como he dicho antes,me gustaria unirme a un grupo serio (que curre en sus propias canciones) y que disfrute tocando.Me gustaria intentar aspirar a algo en este duro mundo (aunque tambien estudio una carrera,pero lo dejaria todo por alguna oportunidad).
Interesados enviadme un privado
Subir
#2 por andresbataka el 21/10/2011
hola ketal javi me llamo andres y toko la bateria estoy montando un grupo de rock en zona sur de madrid o periferia de momento seriamos una cantante un guitarra un bateria se rekiere seriedad y compromiso aparte de ekipo empezaremos el proyecto desde cero y la idea es hacer una banda de rock pero yo tambien en mis raices tengo influencias punk aunke con el tiempo me gusta toda la buena musica menos bakalao y esas msicas yo vivo en parla. atentamente:andresbataka
un cordial saludo
espero respuesta
gracias
my correo es: andresbataka@hotmail.com o en tlf:638009359
Subir
#3 por andresbataka el 21/10/2011
hola ketal javi me llamo andres y toko la bateria estoy montando un grupo de rock en zona sur de madrid o periferia de momento seriamos una cantante un guitarra un bateria se rekiere seriedad y compromiso aparte de ekipo empezaremos el proyecto desde cero y la idea es hacer una banda de rock pero yo tambien en mis raices tengo influencias punk aunke con el tiempo me gusta toda la buena musica menos bakalao y esas msicas yo vivo en parla. atentamente:andresbataka
un cordial saludo
espero respuesta
gracias
my correo es: andresbataka@hotmail.com o en tlf:638009359
Subir
#4 por kvothebooth el 26/11/2011
Hola somos un grupo de Madrid de Hard- Rock, Grunge que estamos buscando bajista nos gustaria hacerte una prueba si estas libre para que ocuparas ese puesto. Contacta con nosotros si la quieres hacer y lla te diremos. Nuestra edad es de 16 a 18 años. Cantamos en ingles. Aunque cantemos en ingles si estas interesado contacta con nosotros y hablaremos del tema, pero que esto no te heche atras. Mi correo es kvothebooth@gmail.com .Responde si estas interesado.
Subir
#5 por zanche el 28/11/2011
Hola, un grupo que está ya consolidado se ha quedado sin bajista y baterista, si queréis más información mandadme un privado y comento.

El grupo se llama Otra Cara, ofrece seriedad.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo