Se ofrece bajista en madrid

#1 por jabass el 26/07/2010
Hola
Soy un bajista de 18 años con un nivel medio-bajo (no nos tiremos muchas flores por si acaso XD).Tengo equipo propio y he estado en un grupo en el que hemos dado un par de conciertos.Podria tocar pop,pop-rock,punk e indie.Prefiero la musica en ingles,pero no me cierro a nada.Interesados enviadme un privado
Subir
#2 por Mikiromer el 10/10/2010
Si te gusta nirvana, un chico de aqui y yo queremos montar una banda del estilo de nirvana y un poco más duro también.

Vengo de un grupo de metal pero quiero dedicarme a la guitarra y cantar y el grunge me gusta para ello. Puede que tengamos batera tb.

Si te gusta, ponte en contacto conmigo por mail:

[email]migue.amr@gmail.com[/email]

gracias!
Subir
#3 por flay51 el 11/10/2010
Hola, somos 3 tios de 28 años que estamos montando una banda tributo a green day (mas que nada temas de las viejas epocas)

si te interesa ensayamos los domingos de 5 a 7.

necesitamos un bajista comprometido para ese horario, no pedimos demasiado.

la movida es currarse los temas en casa e ir a local a pulir detalles entre todos, queremos dar algun bolo cuanto antes ya que venimos con mono de tocar en directo

todos venimos de otras bandas y estamos montando esto para pasarlo bien y divertirnos sin malos rollos ni complicaciones.

cualquier cosa me mandas un mensaje privado.

un saludo.
Subir
#4 por kvothebooth el 30/11/2011
Hola somos un grupo de Madrid de Hard- Rock, Grunge que estamos buscando bajista nos gustaria hacerte una prueba si estas libre para que ocuparas ese puesto. Contacta con nosotros si la quieres hacer y lla te diremos. Nuestra edad es de 17 a 20 años. Cantamos en ingles. Aunque cantemos en ingles si estais interesados contactar con nosotros y hablaremos del tema, pero que esto no os heche atras. Mi email es kvothebooth@gmail.com
Subir
#5 por sergiuss el 30/11/2011
Hola, has encontrado algo ya????
Subir
#6 por Mikiromer el 02/12/2011
Lo siento me he mudado de madrid gracias por vuestro interes.

Un saludo!
Subir
#7 por davidsykes el 04/12/2011
Hola, yo estoy buscando gente para hacer algo en madrid norte, http://www.guitarristas.info/foros/busca-gente-sin-experiencia-ofrece-guitarrista-madrid/171596 :saludo:

Al tocar la guitarra y al leer un libro, un arbol sonrie al ver que hay vida despues de la muerte.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo