Se ofrece bajista en granada

#1 por ZD-2014 el 04/06/2011
Se ofrece bajista en Granada para banda de heavy o power metal en castellano, influencias ( Warcry, Avalanch, Azrael, Mago de oz, Tierra Santa, …) Dispongo de equipo profesional , solo bandas que se lo tomen en serio y que sea algo más que un jovi, nivel medio – alto, disponibilidad para ensayar y contactos para poder tocar y sacar al grupo adelante.
Subir
#2 por alfleandro el 18/01/2012
Hola!!

Me presento: me llamo Juanjo y actualmente tengo un grupo de amigos que acabamos de "montar" un grupo. No se si te puede interesar nuestro proyecto, pero te lo describo por si te interesa. El nivel no es malo, pero estamos empezando con él, así que llevamos poco. Ahora mismo estamos los siguientes:

- Rubén: voz y guitarra, aunque queremos que se dedique completamente a la voz.
- Fernando: batería.
- Rober: gaita y flautas.
- Juan Carlos: violín.
- Juanjo: guitarra.

Mi nivel es medio, debido a que el trabajo no me deja mucho tiempo para practicar (realmente tengo que aprovechar el tiempo de después de la comida para poder tocar algo), pero ganas hay en el grupo como el que más.

Estamos intentando hacer heavy metal con celta; si tuviera que comparar con algún grupo, sería Saurom. Es más, versionamos la canción "La batalla con los cueros de vino", y hemos adaptado otra versión de Masterplan "Heroes". Si quieres escuchar algo nuestro, mira "myspace.com/samainight" y escuchas las pocas canciones que tenemos.

Tenemos local propio en el Ventorrillo, cerca de Cullar Vega. Es muy asequible (20 €/mes) y está disponible las 24 horas. Solemos quedar los miércoles de 19:30 a 21:30 y viernes de 19:30 a ... cuando queramos irnos (normalmente a las 22:30).

Pues bueno, espero tu respuesta y espero que te animes a tocar con nosotros.

Mi correo electrónico: alfonsilloleandro@hotmail.com

Un abrazo!
Subir
#3 por Juan Ruiz Sánchez el 26/10/2016
te doy mi numero, estamos formando banda de rock/hard rock, si te interesa mándame mensaje 601003653
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo