Se ofrece bajista en (Gijón) Asturias

#1 por petras el 24/06/2013
Buenas!, soy un bajista con unos años de experiencia en guitarra y bajo que busca algún grupo para tocar por diversión más que nada.
Toco principalemente metal clásico, pero tampoco descarto Hard Rock ni Blues.

Mis influencias van de todo tipo: desde Judas, Maiden, pasando por Megadeth y Metallica, Sabbath ,Purple, Pantera , ACDC, Airbourne, vamos, los clásicos.

Un saludo
Subir
#2 por Kiwy el 27/06/2013
Si no tienes grandes pretensiones yo soy de Gijón y toco la guitarra desde hace un año y medio. Por estilos musicales más o menos coincidimos. Aunque creo que me debes sacar unos cuantos años viendo la foto -yo estoy pa cumplir los 18-, si encuentras un batera podiamos montar un grupín pa tocar en algún bar o tal aun sin esperar que nos llueva la fama y tal. otro guitarrista se encuentra fácil, que hay a montones e incluso podría hablar con algún colega mío.
Subir
#3 por petras el 27/06/2013
#2 jajaj, no no soy el de la foto, me gustaría!.

hablamos por pm.
Subir
#4 por ratacrowes el 01/07/2013
¿Qué tramais? :banda_rock:

Stranger in this town

Subir
#5 por Kiwy el 01/07/2013
Yo rockandrollear un poco ahora que más o menos controlo lo típico de la guitarra con mi LP, intentando encontrar un grupín pa tocar, si luego suena bien incluso por bares o tal :guitarrista:
tengo ganas locas de gritar en un microfono delante de 10000 personas "BUENAS NOCHES GIJÓN! ESTÁIS PREPARADOS PARA EL ROCK!!!! :locomotora: :virtuoso: :yahoo:
Jo! :sonrojado:
Te apuntas?? :banda_rock:
Subir
#6 por ratacrowes el 01/07/2013
Pues yo estoy buscando gente. En su día puse un anuncio por aqui: http://www.guitarristas.info/foros/montar-banda-hard-rock-clasico-asturias/213349 En su momento contaba con otro guitarra y bajista pero a día de hoy están desaparecidos en combate.

La idea es esa, temas propios (evidentemente versiones para pasarlo bien y rodar pero no quiero estar en una banda tributo a nada ni de versiones) , Rock a raudales y buen rollo. :guitarrista:

Stranger in this town

Subir
#7 por Kiwy el 01/07/2013
Me apunto!!! La música que me gusta anda por ahí por mi perfil y componer... me salen con facilidad muches coses, aunque tampoco se confundirian con steve vai :) XDDD
A ver qué si petras se apunta y si algun cantante o bateria gijones se pasa por aqui!
Subir
#8 por ratacrowes el 02/07/2013
Pues esperamos noticias de petras ;)

Stranger in this town

Subir
#9 por Kiwy el 03/07/2013
Me dio su correo por privado, le voy a mandar un email, hace 5 dias que no se conecta al foro :|
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo