Se ofrece bajista entre Xativa y Alzira

#1 por Juan Luis el 18/12/2014
Tengo 42 años ,nivel medio diria yo,he tocado en grupo solo en ensayos privados y tengo ganas de tocar con alguien lo que sea.
Soy de una poblacion llamada Manuel y he puesto entre alzira y xativa porque no tengo ganas tampoco de hacer kilometros para ensayos
Me apunto a lo que sea con tal de pasarlo bien
Subir
#2 por Antonio Zahonero el 08/01/2015
Ensayamos en masanasa,t interesaría?
Subir
#3 por Juan Luis el 08/01/2015
Uff que mal me sabe pues me apetece mucho tocar en grupo ,pero me queda un poco lejos. Iba a preguntarte que tipo de musica o que planes teniais de ensayos etc etc pero no quiero hacerme ilusiones me biene mal :(
Subir
#4 por Antonio Zahonero el 09/01/2015
la verdad es q t pilla lejos, ensayamos un dia a la semana,nos puedes escuchar en myspace, (estadodesitiovalencia)en Google,suerte!
Subir
#5 por Joan el 27/09/2015
Hola juan luis..somos un grupo de villanueva de castellón, precisamos de un guitarra ya que el nuestro no puede asistir. Somos un grupo pop rock llamado ESTADOS DE ANIMO...tenemos 2 discos en el mercado ..nos podras encontrar en facebook..y escuchar nuestra musica en itunes,spootify,google play..mi telefono es 622287919. Soy joan el vocalista..atiendo wasapp.me gustaria que te ponieras en contacto si ves esto y hablamos que estamos muy cerca un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo