Se ofrece Bajista entre Alzira y Xativa(Valencia)

#1 por Juan Luis el 07/06/2015
Bajista de 40 años,nivel medio , busco gente de la zona para tocar en grupo ,quedar y pasarlo bien
Subir
#2 por Juan Luis el 12/06/2015
ups
Subir
#3 por georgelow el 22/06/2015
Hola,qué grupos te gustan?
Subir
#4 por Juan Luis el 22/06/2015
Me gusta Fito y los fitipaldis,Nirvana,Bon jovi,Dover rock y pop de los 80 y 90 y actual ,menos musica muy dura ,no se como se llama exactamente jejeje aunque me gusta ramstein jejejejeje
Subir
#5 por Rafa el 01/07/2015
Hola, Juan Luis. Soy baterista. Si quieres dame un toque...
Un saludo.

Busco grupo para tocar. No soy profesional. Es más que nada para matar el gusanillo y pasarlo bien. rafaclerc@hotmail.com

Subir
#6 por Eclipsao el 06/07/2015
Hola, yo soy guitarrista y también busco grupo relativamente cerca, pero estoy en Ontinyent, lo cual ya queda un poco apartado. Una pena, porque tus gustos se parecen a lo que yo busco.

Suerte!

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#7 por Andrés el 23/07/2015
Yo soy bajista, vivo en Xàtiva. 26 años. Estoy empezando a chapurrear con la guitarra acústica, pero quizás sea demasiado principiante. Dime algo de todas formas!

Saludos.
Subir
#8 por Juan Luis el 25/07/2015
Hola ,lo siento por Rafa y eclipsao de no haber dicho nada antes pero estaba en pruebas con un grupo de aqui la zona y no tenia claro ahun cual iba a ser mi posicion,finalmente me han aceptado y no voy a abarcar mas de lo que son mis posibilidades por ahora.
Andres me tiene que disculpar tambien pero os animo a que intenteis uniros vosotros ya que sois de la zona
suerte y gracias
Subir
#9 por Eclipsao el 26/07/2015
En ello estamos Juan Luis, jaja

Suerte con el nuevo grupo!

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#10 por JESÚS el 25/08/2015
Me animo a formar un grupo con vosotros !! Soy de Gandia, mis gustos musicales son parecidos (Fito, Nirvana, Oasis, pop, rock, indie...) y toco la guitarra eléctrica y acústica. Mi nivel es algo principiante (aunque llevo 6-7 años de autodidacta). Ya me decís si seguís interesados. :)

Saludos rockeros!

Jesús

Subir
#11 por Juan Luis el 26/08/2015
#10 Jesus ponte en contacto con Eclipsao, pues yo ya estoy con un grupete y ellos parece que estaban montandose algo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo