Se ofrece bajista (Castellón)

#1 por DesertTheEyes el 28/07/2013
Hola, soy bajista con 10 años de experiencia, he tocado también batería y también uso en casa la guitarra para mis composiciones, soy una persona activa componiendo y aportando ideas, seriedad total y compromiso 100%, si no veo ganas ni motivación, no apuesto por nada. Me gustaría entrar a formar parte de un proyecto ya creado o formar uno nuevo, el estilo musical que me gustaría tocar es conocido como "STONER", una extraña mezcla entre metal clasicon a lo BLACK SABBATH, pero con toda la psicodelia y solos blueseros de JIMI HENDRIX, ritmos pesados, oscuros e hipnóticos aderezados con intermietntes tormentas electricas blueseras y con pasajes acidos ambientales y oscuros, mis influencias son: Kyuss, Black Thai, Electric Wizard, Colour Haze, Black Rainbows ... Mi equipo es: Bajo Richwood JOKER PRO, Amplificador LANEY RB4 RICHTER BASS de 165w y de momento uso un pedal ELECTRO HARMONIX BIG MUFF (FUZZ), aunque en mi mente esta el adquirir un WAH WAH y un CHORUS o PHASER.
Interesados llamad al: 656732480
Tengo vehículo, así que por desplazamiento a pueblos de alrededores no habría problema.
Disponibilidad 2 días a la semana.
No puedo salir mucho a directo de momento, aunque estoy curtido en los escenarios.
Seriedad y compromiso totales.

El Desierto no habla, pero te cuenta... No siente, pero te transmite... El desierto no ve, pero ha visto cosas que jamás podrías llegar a asimilar.

Subir
--503845--
#2 por --503845-- el 28/07/2013
Hola, este apartado es el adecuado y te podrán ayudar mejor ----> http://www.guitarristas.info/foros/buscan-ofrecen-musicos/f40
Subir
#3 por Juanjose Perez el 05/10/2014
TOda vía busCas banda?
Subir
#4 por DesertTheEyes el 05/10/2014
Depende de que podais ofrecer.

El Desierto no habla, pero te cuenta... No siente, pero te transmite... El desierto no ve, pero ha visto cosas que jamás podrías llegar a asimilar.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo