Se ofrece bajista/cantante/guitarrista en Valencia

#1 por Carles Delgado Navarro el 04/12/2015
Hola a todos. Soy Carles, de Valencia, y tengo 20 años. En vista de que aún puedo sacar tiempo (soy bajista en un grupo ya formado) he decidido buscar algún otro grupo para dedicar algo más de tiempo a mi pasión que es la música y hacer varios estilos distintos. Busco un grupo que busque bajista, cantante o guitarrista (o varias a la vez), o bien gente que quiera montar un grupo serio desde 0. Además, también tengo experiencia componiendo temas completos. Mis influencias son muy variadas (escucho desde indie rock hasta post-rock, y desde electrónica hasta hip-hop), pero básicamente mis grupos favoritos podría decirse que son Radiohead, Wild Beasts, Interpol, Editors, Godspeed You! Black Emperor, Muse, Modest Mouse, Sigur Rós, Foals, Leprous... (y si queréis más, podéis ver qué escucho en http://www.lastfm.es/user/CarlesBellamy)

Me gustaría recibir ofertas, pero solo aceptaré aquello que me atraiga de verdad (porque puedo sacar tiempo, ¡pero tampoco me sobra!), así que estaré encantado de recibir propuestas.

Así que lo dicho, si hay algún grupo interesado, o algún músico con influencias similares que quiera montar un grupo, contactad conmigo en 610 350 946 (solo WhatsApp, NO atiendo llamadas de números desconocidos) o en carlesdnavarro@gmail.com

Tengo cosas grabadas compuestas por mí y soundcloud con covers en acústico, por si alguien quiere escuchar cuál es mi rollo y qué me mola hacer, que contacte conmigo y se lo paso encantado!

PD: Preferiría que no contactase conmigo gente de más de unos 30 años más o menos, puesto que la idea es montar algo entre gente joven, con proyección de futuro y con ganas de sacar el proyecto adelante poco a poco.
Subir
#2 por Carles Delgado Navarro el 09/12/2015
vamos UP UP UP UPPPPPPPPPPPPPPP
Subir
#3 por Carles Delgado Navarro el 17/12/2015
..................................................up?
Subir
#4 por Carles Delgado Navarro el 07/01/2016
arrrrrrrriba
Subir
#5 por Carles Delgado Navarro el 22/01/2016
Cómo va el tema por aquí chavales, ¿nada interesante que ofrecer?
Subir
#6 por Carles Delgado Navarro el 09/02/2016
seguimos para bingo
Subir
#7 por Eduardo Martínez García el 12/02/2016
Buenas! Soy Edu, tengo 18 años y toco guitarra y piano. Llevo un tiempo interesado en formar un grupo. Escuchas la misma música que yo y me parecería interesante hacer un dúo acústico, o algo asi. Jajaja si estas interesado avisame y te mando mi número.
Subir
#8 por Carles Delgado Navarro el 07/03/2016
Venga venga venga a ver esas cositas interesantes que hay en Valencia!!! Me molaría algún grupo que busque cantante, que es lo que más me apetece ahora mismo, o si no, bajista!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo