SE OFRECE BAJISTA EN BIZKAIA

#1 por kannlo el 14/09/2011
Aupa

soy un bajista autodidacta que llevo unos 12 años tocando en bandas y ando buskando un proyecto serio para, en principio, cualquier estilo dentro del rock y funk. Mis influencias son bandas como Tool, Incubus, R.A.T.M, Pearl Jam, RHCP..... aunque estoy abierto a escuchar estilos nuevos.

Podeis escuchar algo de lo que hacia en la ultima banda, IF...: http://www.myspace.com/ifmusika

Si necesitas un bajista comprometido, ponte en contacto conmigo.

nos vemos
Subir
#2 por kepaarrillaga el 25/09/2011
Aupa!
Soy el cantante de un grupo y nos acabamos de quedar sin bajista por motivos laborales.
Tenemos local y un proyecto interesante.
Buscamos alguien que quiera comprometerse y trabajar en un proyecto con futuro.
si aun buscas grupo mi email es kepaarrillaga@gmail.com

Un saludo
Subir
#3 por fildub el 28/12/2011
Aupa Kannlo, sigues buscando proyecto? Buscamos un bajista para aprenderse 13 temas ya hechos y salir a tocar. Los nuevos temas que vallan saliendo los moldearemos entre todos. En principio el que escribe las letras y pone las estructuras es el cantante. Un saludo
Subir
#4 por kannlo el 28/12/2011
Aupa, me puedes dar algun dato mas? estilo, donde ensayais, alguna pagina para escuchar los temas, edades.... no se, cuentame para hacerme una idea.
Subir
#5 por fildub el 28/12/2011
Aupa, pues es Rock suave pero con letras y estilo oskuros. Solemos ensaiar en casa del bateria y nos vamos pasando el material x mail para ir concretando las cosas.
Estamos regrabando los temas de un CD para darles nuestro toke. Si me das un mail te paso un par para que veas como van. UN SALUDO
Subir
#6 por kannlo el 29/12/2011
Aupa, te dejo mi telefono y el email para estar en contacto y si, pasame un par de temas y te comento algo.

saludos
Subir
#7 por kannlo el 29/12/2011
joder, que se me olvida los datos:

kannlo@hotmail.com
649584026

Karlos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo