Se Ofrece Bajista en Barcelona

#1 por anidem14 el 25/10/2009
Buenas soy bajista con experiencia en directo y busco grupo con motivacion y ganas de tocar.
Tema estilo me suelo adaptar a todo asi que no tiene porque ser un problema.
Subir
#2 por zaico el 25/10/2009
aún así en ke te sientes mas komodo?
Subir
#3 por anidem14 el 25/10/2009
Me siento comodo tocando desde rock and roll hasta indie o hardcore, he estado siempre tocando cosas diferentes asi que no tengo predileccion por ningun estilo en concreto.
Subir
#4 por nulo el 28/10/2009
Hola Anidem14.

Mira, el grupo con el que tocaba se ha disuelto y voy quedando con un amiguete que toca la bateria... EL PROBLEMA es que somos unos puretones, nuestro plan seria ensayar una vez a la semana o así.

Eso sí... más que hacer versiones... queremos hacer cositas nuestras. Él viene de tocar hardcore metalero y le gustan mucho los rollos de ese estilo. Yo he tocado punk, rocanrol, blues y stoner... y nuestra intención seria componer cosas CAÑERAS que nos guste tocar, sin intención de buscar un estilo en concreto. La cosa está muy abierta de momento...

Me ha llamado la atención tu mensaje por lo abierto en cuanto a estilos...:ok:

Si te interesa dímelo y vemos como te hago llegar algun temilla de nuestros grupos anteriores para que veas por donde van los tiros ¿vale? y si te apetece... pues quedamos un dia a tocar un poco y tomar unas cervezas y ver si nos apetece hacer algo juntos.

Eso si...:roll: nosotros no tenemos tiempo ni intención de hacer un grupo de "vamos a ir en serio... hacer promoción, etc..."

Venga tio, un saludo.:saludo:
Subir
#5 por propanitomgt el 09/07/2011
hola, ensayamos en s.adria, en el banda sonora, los lunes y jueves, tocamos rock, nos falta un bajista.

probamos???????

[email]jmartinezmed@live.com[/email]
Subir
#6 por lose_control21 el 16/07/2011
Hey!
Somos un grupo de barcelona (el maresme) tocamos rollo Offspring, Van Halen, Bon Jovi, Metallica, AC DC, Kiss...etc
Tenemos bolos a la vista y necesitamos un bajista.

Si el anuncio aún está en pie y quieres contactar conmigo aquí te dejo mi mail!

yacosa21@gmail.com

ensayamos los sabados por la tarde, no en local de ensayo, si te interesa ya te explicaré!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo