Se Ofrece Bajista Barcelona

• 1
#1 por mtb el 20/06/2008
Buenas!

Soy bajista de 19 años de nivel medio y busco grupo.
Que mas o menos toque musica estilo NOFX, millencolin, sum 41, the offspring, etc, etc
Subir
#2 por mago el 28/06/2008
Hola, muy buenas, paso a comenentarte un poco, hace un tiempo puse un mensajillo aqui para buscar banda en barcelona y la verdad q esta mas q dificil, luego me escribio gente por separado un guitarrista, vocalista,etc. luego de hablar con el chico de la guitarra hemos pensado en tratar de formar algo de cero. el es del barrio de Navas y yo de Arco del Triunfo nos gustaria saber si vives cerca de nosotros y asi concretar una cita para ver q se puede hacer, si estas interesada contestame y arreglamos algo. saludos
Subir
#3 por mtb el 28/06/2008
ok, por el momento tengo alguna prueba de por medio pero nada fijo. No vivo en barcelona, pero si que estoy cerca, asi que no hay problema.

Eso si, que estilo tocais?? :roll:
Subir
#4 por TDL el 28/06/2008
Bueno, ya te envié un mail desde atiza ;)

Saludos!

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#5 por mtb el 29/06/2008
a mi no me ha llegado nada XD
Subir
#6 por thegomy el 23/08/2008
si te interesa estamos formando un grupo mi prima y yo, con tus mismas influencias, el problema es que yo vivo en zaragoza, pero voy a barcelona de vez en cuando
tenemos alguna cancion asi medio entera y luego algun punteo que no tiene mala pinta ya compuestos
tenemos unos años menos que tu(los dos tenemos 15), pero...
espero tu respuesta!
Subir
#7 por seth27 el 06/03/2009
hola soy de barcelona de la zona de santacoloma y mis influencias son nirvana y metallica no se si interesara algo jeje
Subir
#8 por muzik83 el 21/05/2009
Soy guitarrista de una banda tributo a Metallica de Barcelona que ya estamos bastante avanzados pero ahora no tenemos bajista. Si conoceis a alguien que le pueda interesar el proyecto hacedselo saber.
Ensayamos dos veces por semana y la cosa suena q te cagas.
Además nos echamos unas risas q es lo importante.

Saludozzz!
Subir
#9 por thaisufo el 05/06/2009
Buenasss!! Yo toco la guitarra desde hace time y buscaba para formar grupo por Barna.

Me mola todo tipo de música pero más rollo Rock clásico. Suelo tocar cosas de Metallica, Red Hot, The Offspring, Guns'n'Roses, Green Day, Foo Fighters, Oasis, etc. y cosas propias.

Si alguien le interesa...
:yahoo:
Ciao.
Subir
#10 por elamigodelguapo el 30/06/2009
Grupo ya formado busca bajista corista. Con ilusión y con ganas de dedicarse a esto. Tenemos edades de 21 a 26 años.

Tenemos local propio, 5 temas compuestosen castellano y 3 por acabar.

Influencias: blink 182, sum 41, good charlotte, busted, son of dork.

No tenemos nada grabado. Si os interesa dejo mi meil y quedamos un dia en el local.

[email]edd_madden@hotmail.com[/email]
Subir
#11 por acedece el 14/07/2009
Vivo en Sagrera, al lado de Navas, Guitarra 4 años exp autodidacta y ganas de tocar cover del palo Metallica, AC/DC, Iron Maiden....
Me puedo sacar solos, ensayar una o dos veces por semana...
Si alguien esta interesado [email]sergiotelo@hotmail.com[/email]
Tengo 17 años, ganas de pasarlo bn, echar unas risas post y ante ensayo XD
Subir
#12 por propanitomgt el 09/07/2011
hola, ensayamos luens y jueves en s. adrià, en banda sonora.

creo que encajarias....si quieres probamos....

[email]jmartinezmed@live.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo