se ofrece bajista Barcelona

#1 por bootes el 08/11/2012
Pues eso, se ofrece bajista para zona de Barcelona y alrededores, yo soy de Sabadell, tengo muchos años de experiencia, toco casi todos los estilos, buen nivel y buen equipo.
Dejo el enlace a micanal de youtube donde tengo varios videos tocando el bajo :
https://www.youtube.com/user/TheMadhouse2012
Subir
#2 por krjnk el 27/11/2012
Hola, em dic Daniel i estic formant un grup de rock progressiu, amb tocs de jazz i metal. Per si t'interessa el projecte: krjnk@yahoo.es
Subir
#3 por bootes el 27/11/2012
Te he enviado un correo donde te explico mas o menos lo que busco, mas que nada gente que trabaje duro en casa, yo ya estoy harto de perder el tiempo con gente que solo toca para pasar el rato y lo de tocar es mucho decir......
Subir
#4 por carlosgama el 22/01/2013
Muy buenas, si aun sigues en tu búsqueda, te ofrezco un proyecto que estamos llevando a cabo un amigo y yo de forma muy seria. El grupo por ahora lo constituimos yo ( guitarra) y Xavi ( el bateria). Estamos empezando pero queremos hacer un poco en plan todo, hasta poder fusionarlo, aunque te dire que lo que parecemos estar fusionando es post metal con metal progresivo, te diré que tengo influencia desde a grupos como cacophony, ynwie malmmsten, Guthrie govan, Animals as leaders, y más del tema shred tambien tengo mucha influencia de grupos super ambientales como Cult of luna, Isis...o incluso del stoner doom, funky. Buscamos a un bajista potente y que domine técnicas como el slap y el two-hands-tapping, a un nivel alto¿ Como lo ves?

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#5 por bootes el 22/01/2013
Pues en principio me parece bien, ¿ hay posibilidad de escuchar algo ?
Subir
#6 por alexrmar el 29/03/2013
Buenas, pertenezco a Susurrah, banda de metal de Barcelona. Me gustaría que le echaras un vistazo a lo que hacemos y si te motiva, que te pusieras en contacto con nosotros. Te dejo un enlace para que escuche una muestra.
Saludos!
htpp://www.reverbnation.com/susurrah
También podrás encontrar material nuestro en Youtube
Subir
#7 por bootes el 29/03/2013
Pues si que me gusta lo que hacéis, el problema es que estoy en un grupo en pleno proceso de arreglos y grabación, y en otro grupo que acabo de montar a falta de encontrar batería y sacando temas, este grupo no me quita mucho tiempo, ya que es un tributo a Pantera y me basta con leer las partituras y tocar un par de veces al mes,pero no se...¿donde ensayáis? yo soy de sabadell,si no estáis muy lejos podría intentarlo,ya que ahora estoy parado y tengo mucho tiempo.
Subir
#8 por ibanezrg1550 el 06/05/2013
Heyy buenas, somos un grupo en formación de BCN ciudad con influencias de HEavy/thrash/speed metal, y estariamos muy interesados en que probaras con nosotros . ENsayamos en BCN ciudad. Si aún estas interesado contacta!! \m/
Subir
#9 por bootes el 06/05/2013
Tenéis algo grabado que pueda escuchar?? aunque sea en plan teléfono móvil, si me gusta podría implicarme, pero me tiene que gustar ya que estoy liado con 2 grupos con los que estoy a gusto, no pagamos local y ganamos algunas perrillas, si me gusta podríamos hacer algo, ya que tiempo me sobra, estoy mas parado que el caballo del malo en el plano laboral, aunque en el musical estoy haciendo mas que en toda mi vida.
Subir
#10 por SymbolicRider el 09/09/2016
Sigues ofrecido?

https://www.facebook.com/l0ngride //

Subir
#11 por Helena Starkey el 11/09/2016
Muy buenas, yo soy la guitarra rítmica de un grupo de Sabadell (ensayamos en el Estruch), buscamos un bajista que pueda aportar y tenga muchas ganas de involucrarse 100%. Tenemos un concierto en noviembre ya en la Ovella Negra en Barna. Un saludo!! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo