se ofrece bajista Barcelona

#1 por bootes el 08/11/2012
Pues eso, se ofrece bajista para zona de Barcelona y alrededores, yo soy de Sabadell, tengo muchos años de experiencia, toco casi todos los estilos, buen nivel y buen equipo.
Dejo el enlace a micanal de youtube donde tengo varios videos tocando el bajo :
https://www.youtube.com/user/TheMadhouse2012
Subir
#2 por krjnk el 27/11/2012
Hola, em dic Daniel i estic formant un grup de rock progressiu, amb tocs de jazz i metal. Per si t'interessa el projecte: krjnk@yahoo.es
Subir
#3 por bootes el 27/11/2012
Te he enviado un correo donde te explico mas o menos lo que busco, mas que nada gente que trabaje duro en casa, yo ya estoy harto de perder el tiempo con gente que solo toca para pasar el rato y lo de tocar es mucho decir......
Subir
#4 por carlosgama el 22/01/2013
Muy buenas, si aun sigues en tu búsqueda, te ofrezco un proyecto que estamos llevando a cabo un amigo y yo de forma muy seria. El grupo por ahora lo constituimos yo ( guitarra) y Xavi ( el bateria). Estamos empezando pero queremos hacer un poco en plan todo, hasta poder fusionarlo, aunque te dire que lo que parecemos estar fusionando es post metal con metal progresivo, te diré que tengo influencia desde a grupos como cacophony, ynwie malmmsten, Guthrie govan, Animals as leaders, y más del tema shred tambien tengo mucha influencia de grupos super ambientales como Cult of luna, Isis...o incluso del stoner doom, funky. Buscamos a un bajista potente y que domine técnicas como el slap y el two-hands-tapping, a un nivel alto¿ Como lo ves?

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#5 por bootes el 22/01/2013
Pues en principio me parece bien, ¿ hay posibilidad de escuchar algo ?
Subir
#6 por alexrmar el 29/03/2013
Buenas, pertenezco a Susurrah, banda de metal de Barcelona. Me gustaría que le echaras un vistazo a lo que hacemos y si te motiva, que te pusieras en contacto con nosotros. Te dejo un enlace para que escuche una muestra.
Saludos!