Se ofrece "bajista" Asturias

#1 por mariona el 15/09/2012
Pues eso. Que busco grupo o alguien pa tocar un poco. Llevo tocando sobre 3 años y siempre de oido, aunque intento entender un poco a mi manera a traves de la teoria.
Me gusta principalmente la musica de los 70, Led zeppelin, Allman brothers, lynyrd skynyrd, Humble pie, Faces, Freedom, Cactus....
Tengo equipo propio,asi que si alguien se anima por aqui ando. Por cierto, soy de la cuenca del nalon. Un saludu chavales
Subir
#2 por chichoterremoto el 08/11/2012
hola dejame un privao y hablamos.
Subir
#3 por warbeast31 el 05/06/2013
Buenas, soy el vocalista de un grupo de metal y estamos buscando bajista. Nuestras influencias son Groove Metal (Pantera, Lamb Of God...) Nu Metal (Slipknot,Chimaira...)Metalcore (Killswitch Engage, Parkway Drive...) y algo de Death Metal (Gojira,All Shall Perish...) Nuestra intencion es componer y dar conciertos, en un futuro esperemos no muy lejano. Ya tenemos un par de temas propios y disponemos de dos locales: uno es un estudio de grabacion y el otro un local. Ante todo buscamos seriedad y compromiso, sabemos perfectamente qye es un hobby y que no vamos a vivir de ello, pero tambien sabemos que nadie nos va hacer el trabajo y al estudio vamos a trabajar.Mi correo es bertoldo121@hotmail.com. Espero tu respuesta, un cordial saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo