OFICIAL (nueva canción para celebrar mi cumpleaños)

  • 2
tiokik
#13 por tiokik el 06/02/2013
Un 10 como siempre. Llego unos minutitos tardes pero de todos modos FELICIDADES
OSCAR
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 06/02/2013
Muchas felicidades y enhorabuena por el tema. Qué digo tema.. TEMAZO!!!! ;)
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 06/02/2013
!Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con buena música!
Menudo temazo Óscar, mis felicitaciones por partida doble, por un lado por este temazo que has compuesto y por otro por tu cumpleaños.
Un saludo :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#16 por guitarmadrid el 06/02/2013
Aunque sea ya un poco tarde, muchas felicidades Óscar. En cuanto al tema...., es encantador.

Como ya se ha dicho anteriormente en el post, está cargado de positividad.

La verdad es que todos tus temas tienen "ese algo" que anima y que te saca la media sonrisa al oírlos.

Enhorabuena, y ¡qué cumplas muchos más!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 06/02/2013
#13 Muchas gracias de todas formas, ya se sabe... más vale tarde que nunca.. jejeje y gracias por comentar y escuchar el tema!!!

#14 Muchísimas gracias!!! me alegro que te guste!!!!

#15 Muchas gracias!!! me vino al pelo que ayer el bajista me enviara el bajo, me puse como un loco a hacer la mezcla definitiva y mini-masterizar y a compartir y celebrarlo con vosotros!!!

#16 Muchas gracias!!! eso intento la verdad... aunque tendré que hacer algo tristón también, pero cierto es que no me suelen gustar demasiado las canciones tristes... y eso se refleja...

Nuevamente gracias por escuchar la canción y comentarla... una más para la próxima demo/disco/maqueta...
Subir
Edu
#18 por Edu el 10/02/2013
Ya se que es un poco tarde, pero es que últimamente no tengo tiempo para entrar en el foro y comentar. ¡ FELICIDADES!
El tema de lujo y los bajos los escucho bien.
Lo dicho que cumplas muchos y que sigas dándole a si de bien Oscar. +1 :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 11/02/2013
#18 Muchas gracias!!! más vale tarde que nunca!!! se lo que es eso de no tener tiempo para entrar en el foro y demás... se necesita bastante tiempo para ello ya que mínimo son 3 o 4 minutos para cada canción... más otras cosas que puedas mirar... se necesita tiempo...
Me alegra que te guste!!!!
Un saludo y muchas gracias por la felicitación!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo