Una Offset hija de mil padres

33DD
#25 por 33DD el 31/10/2014
#22

no crees que el nacarado se pegaría con el binding?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#26 por 33DD el 31/10/2014
#23

muchas gracias

qué opinas tú del tema golpeador?
Subir
33DD
#27 por 33DD el 31/10/2014
#24

macarra pero elegante... :meparto:
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 31/10/2014
#25 No creo... es la combinación de muchas gretsch... binding normal y tapa nacarada, no tendría que quedar mal
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 31/10/2014
Joer, me descuidado y ya está la bicha sonando, enhorabuena.

Yo en lo del golpeador no se, la verdad es que así tambien queda muy chula, desde luego ha quedado original y muy de la época.
Me da a mi que se están poniendo de moda estas guitarras vintage y un pelín horteras. :)
Subir
33DD
#30 por 33DD el 31/10/2014
pues si antes lo dices... ya suena, grabado con el móvil, así que no espereis mucho más allá
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.wav
002.wav
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 31/10/2014
Pues suena bien la bicha.
Estas guitarras sesenteras no muy buenas en maderas, con mucho plástico, al final tienen un sonido destartalado que va de cojones para algunos estilos de blues y slide.
Recuerdo que una vez restauré una Hofner española con licencia alemana, ERA DE SERRÍN, eso si, el mástil pesaba una barbaridad, era lo mejor con diferencia. Pues luego sonaba de una manera especial, quien lo iba a decir.
Subir
33DD
#32 por 33DD el 31/10/2014
esta no lleva nada de plástico, es todo madera: unos tacos y listones macizos de algo qye parece pino o abeto por dentro y las tapas y costados de un contrachapado finito, unos 3mm

por dentro la hemos rellenado de espuma tipo la de los flight cases para evitar acoples porque si no, era la locura; pero en limpio se le nota el regustillo a hueca y en sucio, mola el puntito ese en el que estás siempre al borde del feedback

suena mucho mejor de lo que yo esperaba, la verdad es que en ese sentido estoy muy contento
Subir
pyngwie Baneado
#33 por pyngwie el 31/10/2014
pues te ha quedado muy bien la jodia, esta muy chula asi en ese color pastelillo. como dice tariu con un golpeador pequeñito te quedaria de lujo :si:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 31/10/2014
33DD escribió:
esta no lleva nada de plástico, es todo madera: unos tacos y listones macizos de algo qye parece pino o abeto por dentro y las tapas y costados de un contrachapado finito, unos 3mm


Si, ya lo he visto, pero me refería a como eran en general estas guitarras, plásticos tortoise horteras por todos lados.

33DD escribió:
por dentro la hemos rellenado de espuma tipo la de los flight cases para evitar acoples porque si no, era la locura; pero en limpio se le nota el regustillo a hueca y en sucio, mola el puntito ese en el que estás siempre al borde del feedback

suena mucho mejor de lo que yo esperaba, la verdad es que en ese sentido estoy muy contento


Buena idea, BB King rellenaba sus es335 huecas de toallas, al final Gibson le acabó haciendo unas macizas.
Subir
33DD
#35 por 33DD el 31/10/2014
#34

vale, que hablabas de esas ekos y demás de plástico con purpurina y más teclas que una maquina de escribir... :meparto: si yo te contase... :suicidio:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 31/10/2014
De esas mismas, la mayoría eran fabricantes de acordeones reconvertidos en fabricantes de guitarras por las modas, y claro...

Un ejemplo eran esas Eko y Hofner, como la que yo restauré.
No todo el mundo podía comprar una Stratocaster en los 60, y por eso estas más baratas gozaban de cierto éxito.

Ahora la cosa cambia, tienen su encanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo