Oferton del tio Tomas

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 26/08/2013
me parece que cae el phaser....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#14 por Mikel Dopey el 29/09/2013
El fuzz ya se ha agotado...
Subir
sarabia
#15 por sarabia el 30/09/2013
donde se vennnnnn en la web? estoy navegando pero no doy con ellosssssss!!! pleaseeeeee
Gracias
Subir
batabuntu
#16 por batabuntu el 30/09/2013
Yo me he pillado el phaser y a ver, en cuanto a construcción no es tan sólido como puede parecer, ya que creo que la chapa debe ser bastante delgada. El tacto de los potenciómetros se nota barato, no es ese tacto de deslizado suave de un pote grande y bueno. No es true bypass, si se queda sin alimentación te corta el sonido (mis otros pedales si que son true bypass y aunque no tengan alimentación mi cadena sigue sonando), el pulsador tampoco es ninguna maravilla y led es poco luminoso.
En cuanto a sonido da bastante el pego y el switch de vintage/modern ayuda a conseguir sonidos extras. Obtienes lo que pagas la verdad, pero creo que para empezar a buscar tu sonido phaser está muy bien por ese precio.

Ahora yo lo he comparado por ejemplo con un clon que me construí del phase 90 de mxr al cual le añadí las mods vintage/modern, phase 90/45 y phase/vibrato. El clon da un sonido mucho mejor y lleva mejores componentes por prácticamente el mismo precio, claro que te ahorras el trabajazo de hacerlo. Yo lo he comprado para mi segunda pedalera (llevo un set para tocar con cada una de las bandas) y lo he montado en la que menos uso el phaser. La verdad es que cumple dignamente y por el precio pocos competidores te darán tanto. Si necesitáis pedales de respaldo o estáis empezando yo personalmente los veo una opción bastante digna. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo