Ofertita en E-bay

metzelder
#37 por metzelder el 18/09/2007
katsomotto escribió:
Lo mas normal es que te manden lo que tengan en stock una vez reciban el pago(o si lo hiciste contrareembolso ya te estaran mandando parte del equipo),y en octubre cuando tengan el bajo que te lo manden en otro paquete.
Habrá sido un fallo de la web el mostrar el bajo en stock.
Por cierto ¿te deciste por la explorer?


¿¿¿Y voy a tener que pagar los 33€ de gastos de envío otra vez???Es que como sea así les van a dar mucho por culo me parece a mí...no estoy dispuesto a pagar por un error suyo más de lo que ellos me dicen en su página, si pusiese que no está en stock vale, pero en la página ponía y pone que está en stock así que no voy a pagar errores de nadie, no andamos de pasta como pa andar con estas cosas.
Respecto a la Explorer me la compraré cuando reúna los 300 pavos...ahora me he comprado la jack & denny para ir empezando,pero está clarísimo que la siguiente será la explorer...es mi guitarra favorita, espero que en abril la tenga. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
katsomotto
#38 por katsomotto el 18/09/2007
Metzelder escribió:
¿¿¿Y voy a tener que pagar los 33€ de gastos de envío otra vez???Es que como sea así les van a dar mucho por culo me parece a mí...no estoy dispuesto a pagar por un error suyo más de lo que ellos me dicen en su página, si pusiese que no está en stock vale, pero en la página ponía y pone que está en stock así que no voy a pagar errores de nadie, no andamos de pasta como pa andar con estas cosas.
Respecto a la Explorer me la compraré cuando reúna los 300 pavos...ahora me he comprado la jack & denny para ir empezando,pero está clarísimo que la siguiente será la explorer...es mi guitarra favorita, espero que en abril la tenga. Saludos!


Perdona no ley lo de pagar el envio otra vez...
No creo que tengas que pagar 2 veces los gastos de envio.Aunque leyendo esto,no se que pensar...

Condiciones de entrega

a) Los envíos a España (Península) están libres de gastos para pedidos por importe superior a 300 EUR. Pedidos de menor cuantía, comportan unos gastos de 20 EUR . Para artículos voluminosos y pesados se negociarán unos gastos individuales de común acuerdo con el cliente. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares comportan unos gastos de envío de 20 EUR por paquete facturado. El envío se hará exclusivamente por DHL.

b) Para entregas contrarembolso superiores a 300 EUR no devengamos ningún coste adicional. Una cantidad de 13 EUR, añadida ya en la factura, le será devengada por DHL y UPS. Para pedidos superiores a 1300 EUR le será devengado unos costes del 1% del importe total. Estas condiciones son válidas tanto para la Península como para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

c) En caso de necesidad de entrega urgente podemos organizar entregas Express y los sábados. El costo generado deberá ser pagado por el cliente.

d) Nos reservamos el derecho de despachar pedidos parciales en la medida razonable y con una factura por separado, si parte de los productos solicitados no están en el momento en cuestión en stock o no están momentáneamente disponible.

e) En caso de constatar que, pese al trato cerrado entre las partes, la mercancía no se encontrase disponible, nos reservamos el derecho a incumplir el contrato de compra y venta. En tal caso recibirá el cliente, lo más rápido posible, una notificación al respecto. Ante una eventual contrapartida realizada por el cliente se devolverá el importe pagado lo antes posible. Derechos adicionales del cliente con respecto a Music Store A. Sauer GmbH son descartados.

f) La mercancía deberá ser inmediatamente revisada por el cliente o su delegado después de efectuada la entrega. En caso de determinarse daños por transporte, deberán los mismos ser declarados sin demora de forma escrita. Los daños de enbalaje deberán ser comprobados por escrito por parte del servicio de entrega en el momento de la misma.

g) No son obligatorios los avisos sobre retrasos en la entrega a menos que un plazo haya sido determinado por escrito.

Deberias de intentar llamar por telefono o esperar a que te contesten los correos para informarte mejor
Subir
metzelder
#39 por metzelder el 19/09/2007
katsomotto escribió:

d) Nos reservamos el derecho de despachar pedidos parciales en la medida razonable y con una factura por separado, si parte de los productos solicitados no están en el momento en cuestión en stock o no están momentáneamente disponible.

Me parece algo completamente normal y estoy de acuerdo con ello, pero lo que no puede ser es que en la página web ponga que está en stock una vez que estoy haciendo el pedido y en este momento todavia (ya les vale...)y en un mail UNA VEZ HECHO EL PEDIDO me digan que no está disponible y me cobren por un error suyo 33 euros de más, que no es sólo por los 33 euros, soy estudiante y tengo la vida muy jodida...(con contaros que estoy pagando la guitarra con 100 euros que me tocaron en una máquina tragaperras), pero me joden mucho estas cosas ya podían haber avisado antes de que no tenían en stock y ya estaría yo (mejor mi amigo Kankamo que es el del bajo) sobre aviso y ya sabria que tendria que pagar de más.
De todas maneras sigo esperando a que me contesten y me digan si he de pagar los gastos de envío otra vez, no vaya a ser que me trague mis palabras...lo que está claro es que son unos vagos, porque actualizar una página web no cuesta mucho y creo que desde el lunes que hice el pedido hasta ahora han tenido tiempo de ponerlo.

Muchas Gracias katsomotto, un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo