Ofertita en E-bay

olmost
#13 por olmost el 12/07/2007
Pedazo de opcion para iniciar Chinavai!!

toma nota metzelder!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marcos
#14 por marcos el 12/07/2007
que bueno xD en la foto del ampli pone GX-30 lo que refleja que posiblemente sea de 30W y luego ni eso... aparte de que la calidad debe ser peor que la de una radio prehistórica...
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 12/07/2007
Yo cuando compré la Kramer me la traje de yankilandia... no tenia pasta para pedir el estuche a la vez... cuando la tuve ya no tenian stock... me fabriqué uno.

Hala, a comprar madera que son 2 duros, 4 clavos, un poco de goma-espuma en una tapiceria y palante, te fabricas el estuche a medida con los compartimientos que quieres para las puas o lo que sea...

Hazle caso a Chinavai, te ha recomendado de putísima madre :D


Esa peavey me gusat la estética ligeramente strat pero moderna... me está gustando.. me esta GASeando...

SaludosSSSS!
Subir
hades87
#16 por hades87 el 12/07/2007
jeje, yo tmbn ando buscando mi primera gutiarra y ahbia pensado en una apcifica 120 (200€) mas un line 6 de unos 10-15 watts. Lo veis buena opcion o me recomendais mejor la de chinavai?
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 12/07/2007
Hades87 escribió:
jeje, yo tmbn ando buscando mi primera gutiarra y ahbia pensado en una apcifica 120 (200€) mas un line 6 de unos 10-15 watts. Lo veis buena opcion o me recomendais mejor la de chinavai?


Esa es una buena opcion, hay mas opciones pero la pacifica es una garantia dentro de esta gama de precios y precisamente en esta gama de precios es donde mas garantias necesitamos ya que en guitarras de 1000€ en mas facil encontrar instrumentos correctos, en cuanto al ampli en esta categoria deprecios es importante sebar el uso que le quieres dar, ya que si quieres empezar a grabar los toneports son mas utilies que cualquier ampli que puedas encontrar por 67 € ademas para el aprendizaje van muy bien ya que al estar con el ordenador siempre tendras alcanze a los ejercicios que tengas por hay guardados, ala que si quieres movilidad para no tener que estar siempre delante del ordenador mejor un mini ampli como dice el rubiolus un microcube o vox iria muy bien, los spider de line6 tambien tienen muy buena pinta, pero eso ya depende de lo que busques a mi para casa cuanto mas pequeño mejor por eso me llaman mas los que menciona rubiolus.
Subir
hades87
#18 por hades87 el 12/07/2007
aja y de microcube o vox cual em recomendarias para andar por casa?
Subir
chinavai
#19 por chinavai el 12/07/2007
Hades87 escribió:
aja y de microcube o vox cual em recomendarias para andar por casa?


mejor acercate a una tienda y los pruevas, yo tengo el vox y va muy bien, pero el microcube se esta convirtiendo tambien en una garantia en este segmento, no lo he probado asi que seria injusto recomendar uno de los dos a ciegas, en una guitarrra te puedes fiar algo mas pero en un ampli mejor probarlo.

bueno me boy un rato a la playa :D que por ahora solo tengo esta semana de vacaciones
Subir
hades87
#20 por hades87 el 12/07/2007
jaja merci chinavai :D, pues ya vere, de probarlos cuando vaya a por la guitarra :D
Subir
qel
#21 por qel el 12/07/2007
porke no te miras algo asi?

https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_243.html?gk=giegst&cbcid=1488&art=22533
yo tuve un tiempo una de esas y no estaba mal, era comoda y versatil, aunke yo me miraria alguna con humbuckers...
Subir
metzelder
#22 por metzelder el 13/07/2007
Muchas gracias a todo el mundo...pero...eeee...va a ser qe no tengo ni zorra de lo que me estáis diciendo...que si microcube, vox y todo eso. Si al final alguien me lo pudiese explicar mejor :D Yo sé que hay programas y tal para enchufarla al ordenador y eso, pero mi ordenador es un pórtatil y le he pillado unos altavoces bastante malos vaya, y para gastarme el dinero en unos altavoces buenos, prefiero pillarme un ampli chulo para la guitarra. Al final haré caso a chinavai seguramente y me pillaré una en condiciones por 200 € o así. A ver que tal me va. Muchas gracias por la info a todo el mundo y ya os iré contando que tal me va con ella, eso sí, será a partir de septiembre, que si me la pillo ahora, los exámenes al final muy mal, que me dejó su guitarra un colega y madre mía... Me pasaría días enteros tocándola jejeje. Enga gente un saludo.

P.D: Otra pregunta más ¿Qué os parece la opción de Qel? Es que si tiene buena pinta igual me decantaría por una de esas.
Sería el siguiente conjunto:
HARLEY BENTON HBR450BK
FENDER MD20
Subir
olmost
#23 por olmost el 13/07/2007
Sinceramente las opciones q te habia expuesto antes chinavai son mejores q esa
Subir
victor_cancho
#24 por victor_cancho el 13/07/2007
Yo opino que para empezar no necesitas mucho como te estan diciendo por ahi, si de verdad te gusta te lo vas a pasar bien con cualquiera y para dar los primeros pasos no necesitas ni un sonido impresionante ni nada de eso.... Y lo de conectarlo al ordenador... acaba siendo un coñazo, siempre mola tener tu
ampli en tu habitacion y ponertelo alto de vez en cuando para tocar alguna cancion xD. Yo te recomendaria este pack por ejemplo:[URL]http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000H6KfSD_R?CatalogVideo=&ProductUUID=I5_VqHzlZZoAAAETqpoWFLT0&CatalogCategoryID=xdDVqHzmQ8AAAAERzZsvKPl9&Ju
mpTo=OfferList[/URL]
Y si te animas un poco mas te recomendaria que te pillaras este ampli ya que esta fenomenal y te vas a divertir mucho mas con el:http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000NsrG_fq_?CatalogVideo=&ProductUUID=uAnVqHzlDIEAAAESwPl_Z_G6&CatalogCategoryID=SdnVqHzmgksAAAERuZsvKPl9&JumpTo=OfferList
y una rockson por ejemplo:http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0005565-001&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
o esta que esta muy rebajada y no tiene mala pinta: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000H6KfSD_R?CatalogVideo=&ProductUUID=jwLVqHzlEloAAAESMW1_Z_G7&CatalogCategoryID=_f_VqHzmeDwAAAERzJsvKPl9&JumpTo=OfferList

Venga un saludo y suerte.
PD: te pongo todas de esa tienda porque ya he comprado varias veces ahi y son muy serios y fiables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo