Oferta única SG

youngangusyoung
#1 por youngangusyoung el 22/10/2008
Hola guitarreros!! Pues mirad os explico. Andaba yo pensando en comprarme mi segunda guitarra y tengo de presupuesto hasta 350€ o por ai. Tengo claro que será una SG (y no creais que eso lo he decidido solo porque me gusta su aspecto o porque mis grupos favoritos las usan, como hacen muchos al empezar, a mi realmente el sonido de las SGs me vuelve loco y las he provado y me van como un guante). Entonces empecé a buscar una SG con el sonido clasico que me gusta y por ese precio y encontré por fin la Epiphone SG G-400 por unos 300€ en la tienda del barrio. Peeeero justo en esa tienda tenian una oferta que según ellos me era perfecta: una Epiphone SG G-400 Korina por 415. Ellos dicen que la tienen muy rebajada yque es bastante mejor que la G-400 normal, y que además no les van a llegar mas. El precio es un pelín mas de lo que tenia pensado, pero si realmente vale la pena, puedo estirarlo. A mi en la tienda me convencieron, pero mejor os pido consejo a vosotros que entendeis y no me quereis vender nada! Bueno, pues espero vuestros consejos con ansia ya que tengo que ir a reservarla cuanto antes. Muchas gracias y a guitarrear!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 22/10/2008
Buenas. A mi personalmente el color no me termina de convencer, pero eso es lo menos. Lo unico que he podido encontrar es que es de edicion limitada, "korina wood" y que esta hecha en korea. Yo creo que lo suyo es tocar con las dos y ver cual te convence mas, y de paso ver que te dicen los dependientes de la tienda en cuanto a la diferencia entre ambas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo