Oferta Epiphone LP ¿qué opinan?

txusosorno
#13 por txusosorno el 13/12/2008
bufff,me acabas de partir el alma,entre la les paul y el mesa,pero lo de la moto.......joer,es que encima a mi tb me encantan las motos,hace poco vendi la que tenia(una yamaha de motocross)para comprar el marshall y la gibson,creo que ha merecido la pena pero tengo la espinita clavada de estar sin moto,jeje.
me alegro mucho de que te gustara mi pueblo,la verdad que a mi me encanta,aunque cada vez hay menos. yo tambien he estado en sotillo de la adrada,hara 4 años o asi,porque se caso alli una prima mia,y eso si que es un pueblo elegante,si señor.
espero que la epiphone te guste(seguro que si),no va a ser la gibson que tenias,pero yo creo que con esta no la vas a hechar de menos.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fel
#14 por Fel el 15/12/2008
y que opinais de las epiphone elite?
qué precio tienen? éstas llevan pastillas seimur duncan?
Vale al pena pagar un poco más por estas guitarras?
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 15/12/2008
Las Epiphone Elitist por lo que tengo entendido son las mas altas dentro de la marca. Desgraciadamente nunca he tenido una en mis manos dado que no se traen.

En la web de epiphone está el catalogo de las Elitist. Las les paul tienen las pastillas 50SR en mastil y 60ST en puente.
Subir
Fel
#16 por Fel el 17/12/2008
Gracias ChrisMax. Sospechaba que no se comercializaban en España.
Minor50, ¿te ha llegado ya la guitarra? Espero tus comentarios.
Saludos.
Subir
nimor50
#17 por nimor50 el 19/12/2008
Pues hoy dia 19 finalmente ha salido de Alemania. el caso es que encarge tambien un estuche rigido y hasta hoy parece ser que no les ha llegado, a pesar de que lo tenian anunciado en stock, otra cosa que me ha parecido un poco de tontoslaba es que me mandan dos paquetes, uno con la guitarra y otro con el estuche, joer si yo pedi el estuche para que la guitarra viajara dentro de el, y asi estubiera mas protegida, tambien para su uso despues, claro esta, pero dos paquetes, no lo entiendo, esperemos que la guitarra llegue bien,previsto para el dia 24 la entrega o sea que a lo mejor me la trae Santa Klaus y to, en cuanto llegue te pondre mis impresiones, de todas maneras ahora la tienen a 369 pavos, yo la he sacado a 291, creo que es un buen precio.
Perdona que te diga hermano txusosorno pero Sotillo no le llega ni a la altura del betun a tu pueblo, no hay comparacion posible, y si tal pues te lo cambio, tu te vienes pa ca, y yo me voy pa ya.
Un saludo a todos
Subir
Fel
#18 por Fel el 29/12/2008
Buenas!!
Al final he optado por comprarla en una tienda. 400€ y pa la saca, una lp standard plus. He valorado el poder probarla, y me convenció.
Estoy encantado, el primer día me estuve haciendo a la guitarra, ya que siempre he tocado con stratocaster. Pero ahora me sorprendo de como corro por sus trastes.
El sonido es púramente lp, evocando algunas canciones míticas. Acerca de las pastillas, no se como serán las Seymur, pero éstas suenan realmente bien.
Nuevamente gracias Txusosorno. Nimor50 es un guitarrón, no te arrepentirás.
Saludines.
Subir
sielm
#19 por sielm el 30/12/2008
Pues a ver si comentáis algo más! Lástima lo del precio, si lo sé me la compraba antes... Yo también me la he comprado por unos 450 con estuche y el ampli fame tube 5 (parece similar al ga5 harley benton, pero más barato, al menos será mejor que mi ampli harley benton del pack más cutre que hay :D).

Espero con ansia que llegue la LP! Wooo!
Subir
nimor50
#20 por nimor50 el 31/12/2008
Hola a todos, la guitarra me ha llegado el otro dia, sin ningun tipo de problema, 291 la guitarra y 50 un estuche rigido bastante bueno, en lo que respecta al envio, todo impecable, muy bien embalado, todo me llego en perfecto estado.
La guitarra por el precio que me ha costado esta muy bien, olvidemos las comparaciones con la Gibson, porque no tienen ningun sentido. Gibson es claramente superior en todo, sonido, materiales, acabados, tacto, mastil, todo, no hay nada en esta guitarra que se pueda decir que es igual o mejor que la original, y aclarado esto, como he dicho antes, la guitarra por el precio que suele tener, entre 400 y 450 (si la sacais a 291 como yo, o a 288, como la he visto por internet en color oliva, pues mejor) esta interesante, a los que les guste la estetica paula, el peso paula y el sonido paula.
La guitarra esta muy bien terminada, por mas que lo busco no encuentro ninguna queja, los materiales usados se notan que no son de muy buena calidad, pero tampoco se podria decir de mala calidad, para mi son mas que aceptables, el sonido me ha impresionado, me espereba un sonido mas a guitarra barata, y sin embargo esta guitarra suena bien, mira que he tenido muchas guitarras, caras y baratas, y he probado muchas mas (era mi pasatiempo preferido cuando disponia de tiempo) el sonido se acerca al sonido de la original, si te gusta el sonido les paul no te va ha decepcionar.
El mastil quizas en mi opinion es lo mas bajo de la guitarra, y no es un mal mastil, con alguna regulacion que otra que ya he hecho, se consigue buena comodidad, pero no le llega ni de lejos a la comodidad y tacto de la original, claro yo he estado acostumbrado a ese mastil por 10 años y quizas por eso soy un poco mas critico, para alguien que pase de una super-economica, de esas de los pack, o cosas asi, quizas le paraecera muy comoda, y como dije no es un mal mastil.
En conclusion diria que es una guitarra bastante interesante y que estoy contento con la compra, gracias Noelito3, por que gracias a ti la he sacado a un buen precio, espero que disfrutes la tuya tanto como pienso yo disfrutar la mia, tambien gracias al foro en general por esas buenas opiniones y consejos que tanto ayudan.
Feliz año a todos.
Subir
Fel
#21 por Fel el 07/01/2009
Me alegro nimor!!
Por cierto, ¿saben si hay alguna página o manual acerca del cuidado, mantenimiento y limpieza de estas guitarras?
Saludos
Subir
nondedeu
#22 por nondedeu el 07/01/2009
Hola. Supongo que ya tendras entre tus manos ese chollo. Yo obtuve la misma guitarra por 380€ y la verdad es que cada dia me gusta más como suena, si acaso le pongo pegas al clavijero que no me acaba de convencer.
Saludos, nos vemos en el grupo Epiphone
Subir
sielm
#23 por sielm el 07/01/2009
A mi me acaba de llegar hoy mi Epi LP estandar plus heritage cherry sunburst!!!!

Es preciosa!!!!!!!!!!!!

Y cómo suena!!!!!!!!! Lloro de alegría :D:D:D:D:D:D:D
Subir
page13
#24 por page13 el 07/01/2009
Hola, yo me he comprado en la misma pagina web una Epiphone Les Paul Std. Ltd. Mahogany WC Worn Cherry por 335€.Lo que menos gracia me hace es no poder probarla aunque por las opiniones que habeis puesto parece que estan bien.
¿ Que opinan ustedes? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo