Se ofece guitarrista grupo de rock centro Madrid

#1 por fende el 16/03/2014
Hola, soy Oscar, guitarrista cuarentón con nivel medio-bajillo. Estoy buscando grupo de rock preferiblemente por la zona centro de Madrid, porque no tengo coche. Tengo equipo propio (aunque no local), mucha ilusión y experiencia previa en grupos (aunque hace varios años que no toco en ninguno). Estoy deseando volver a tocar, si es posible en un grupo con continuidad, o que esté empezando. Siempre he tocado en bandas con dos guitarristas, pero estoy abierto a otras posibilidades..

Mis experiencias anteriores han sido básicamente de Hard Rock, aunque estoy abierto a otros estilos (blues, hard rock, progresivo... casi lo que sea). Tampoco me importaría formar desde 0 un grupo, siempre que reine el buen rollo!!.

Un abrazo
Subir
#2 por platoso el 18/03/2014
Hola amigo, pásate por este hilo. Somos bastante gente y estamos tocando en sitios distintos, pero a mi personalmente me vendría bien quedar por el centro; por eso te invito a que te presentes, y a ver si podemos montar una sección por esta zona. Además, creo que nos vendría bien un poco de experiencia de alguien que haya tocado directos jajaja
http://www.guitarristas.info/foros/encuentro-cuarentones-para-tocar/232432
Subir
#3 por fende el 18/03/2014
Gracias por la respuesta, ya he dejado un post en el hilo que comentas. Yo estoy por el centro, zona Atocha, Lavapies, Sol.. y sin coche, pero todo es ponerse.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo