Odisea pera cambiar un artículo en Thomann.

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 14/10/2007
Hola a tod@s:
Pues eso, el caso es que quiero devolver un artículo a Thomann y seme esta haciendo una pesadilla. Compre un ampli que no me gusto nada y me puse en contacto con ellos, via e-mail (tardaron un par de dias en contestarme) para que me indicasen como debia hacerlo correctamanete. Cuando me contestaron me dijeron que habia 2 formas:
1- A traves de Correos
2- Lo gestionaban ellos atraves de UPS con un coste de 30-€.
Yo, ignorante de mi, dije pues por donde ha venido. Me fui a Correos con el paquete exactamente igual que lo habia recibido (quitando los codigos de barras y anotaciones de cuando me lo mandaron) y cual fue mi sorpresa:
1- Me dicen que así no lo podia mandar ya que en el paquete no puede haber publicidad, a lo que les respondi que asi era como me habia llegado a esa misma oficina y su contestación es que esas eran las normas y que a mi si me lo pueden mandar asi pero yo no. Solucion tapamos las publicidad con precinto de Correos.
2- Me dicen que el precio es de unos 60-€, a lo que pregunto que como puede ser que de Alemania a aqui cueste 20-€ y al reves 60-€, a lo que me contestan que esas son las tarifas
Cogi el ampli y pa casa
Bueno el caso es que al final me he dirigido otra vez a Thomann (por e-mail) para que me digan como tengo que hacerlo para que lo gestionen ellos por UPS, y nada que voy a mensaje diario y no me contestan.
¿Alguno de vosotros le ha pasado? y me puede echar un cable, porque veo que me voy a comer el ampli ya que van a pasar los 30 dias de plazo.
Gracias y perdon por el ladrillazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabilitron
#2 por gabilitron el 14/10/2007
Pos la verdad, es que es grave.
No entiendo nada de esto pero lo subo pa que te contesten.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Llama por teléfono. Thomann se caracteriza por un gran servicio de atención al cliente y tienen un encargado de habla hispana. Diles en inglés que hablas español, para que te pasen con él.
Por desgracia correos no tiene un buen servicio, ni siquiera lo calificaría de deficiente... Sería poco decir.
Subir
lebru
#4 por lebru el 14/10/2007
Por eso, yo me resisto a comprar en las tiendas de internet a pesar de que tienen unos precios tentadores.
Como tengas alguna incidencia, luego es dificil de solucionarlo.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 14/10/2007
lebru escribió:
Por eso, yo me resisto a comprar en las tiendas de internet a pesar de que tienen unos precios tentadores.
Como tengas alguna incidencia, luego es dificil de solucionarlo.


Te aseguro que es menos complicado en tiendas de internet por el gran trato que recibes, que en las tiendas físicas. Y en el foro tienes la prueba.
Yo por mi parte sólo compro por internet, llevo así 4 años y no me ha pasado nada. Tuve una incidencia en thomann y me lo solucionaron.
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 14/10/2007
Yo en principio tambien soy partidario de comprar on line. El unico fallo ha sido no haber probado el ampli antes, me fie de los comentarios, como era un segundo ampli para estudiar y llevarlo por ahí, pues mira ahora lo estoy pagando.
Si no me contestan llamare el lunes a ver que pasa, ahora, menuda mierda de servicio de Correos que tenemos, menos mal que somos europeos
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Con correos si que he tenido problemas. Mi tiraron al suelo un paquete que me vino de E-Bay y no les denuncié porque fui tonto y no lo abrí en el sitio. Los muy desgraciados habían puesto precinto para que no viera el golpe en la caja...
Subir
choki
#8 por choki el 15/10/2007
Correos da pena...las cartas llegan con un retraso impresionante, y los paquetes ya ni te digo...
Subir
carlos-spider
#9 por carlos-spider el 15/10/2007
Ya he llamado a Thomann, y en principio esta solucionado, me han atendido muy bien, ahora solo falta que se ponga en contacto conmigo la empresa de mensajeria (UPS) por e-mail y que se lleven el ampli. A ver si todo sale bien.
Mi consejo es que si alguien tiene que devolver algo a Thomann directamente les llame por teléfono (pasar de los e-mails) a las lineas que tienen de atención al cliente en castellano. Ah, por cierto hay que marcar el 00 antes de los numeros que aparecen en la web (yo me he dado cuenta a la tercera, jeje).
Saludos y ya os comentare si todo ha ido bien cuando tenga el nuevo ampli en casa.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 15/10/2007
Ojalá tengas suerte, seguro que todo sale bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo