ODIO a SEUR! ¿Por qué? Entra y lo sabrás

sergio iv
#13 por sergio iv el 04/08/2007
La verdad es que es una verdadera lastima.......

toc toc toc!!!!!,

estan tocando la puerta de mi casa es un señor con un paquete de metro y medio y de 10 kilos que sera?? :roll:

jaja es broma :D

ya hablando enserio la verdad es que esas son pendejadas, como van a perder una cosa asi, solo decirte que tengas fe y que no los dejes en paz a esos cabrones hasta que te den tu guitarra,

te deseo mucha suerte y como estoy seguro que la vas a recuperar aqui espero las fotos :)

saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachovp
#14 por nachovp el 04/08/2007
vaya cabrones los de Seur...
Algo había visto en tu nick, pero no sabía que sería algo de esta magnitud...

Joer, que les den, aver si encuentran la guitarra de una vez, y aunque te devuelvan la guitarra deberian darte indemnización por el hecho de perder un paquete de estas características, porque no tiene perdón.

Bueno, suerte con todo master :D
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 04/08/2007
Hay un hilo sobre esto que es
ALTAMETE RECOMENDABLE LEER SOBRE AGENCIAS DE TRANSPORTES.

Por cierto siento lo de la guitarra, a ver si aparece, aunque sea tarde.
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 04/08/2007
joder iridium lo peor que le puede pasar a uno con las compras en iternet, y encima un compra de ese calibre que no estamos hablando de un pedal..., pero bueno espero que ahora tengas algo de suerte y se arregle pronto y que tengas tu guitarra lo antes posible, yo creo que por las molestias te deberian dar dos (la seguda la sorteas en el foro :D) :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#17 por JaviAltonaga el 04/08/2007
ya habia oido pestes sobre seur xo no tan gordas...menudos.....!!!
lo siento tio!!!
Subir
riqui2501
#18 por riqui2501 el 04/08/2007
JMFernandez escribió:
Hay un hilo sobre esto que es
ALTAMETE RECOMENDABLE LEER SOBRE AGENCIAS DE TRANSPORTES.

Por cierto siento lo de la guitarra, a ver si aparece, aunque sea tarde.



el mismo david dijo estas palabras en ese mismo hilo JMFERNANDEZ:

"Si queréis que os llegue la guitarra NUNCA USÉIS SEUR" mmm me imagino que habrá sido algo que no pudo decidir él
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 04/08/2007
Muchas gracias a tod@s por el apoyo :wink: Es que ayer cuando venía de tocar al lado de la autopista vi un almacén de Seur y es q hervía la sangre al pasar por allí.

La guitarra se la pillé a un particular, es decir, de 2ª mano, aunque el estado era 10/10, nueva vaya aun con el plastiquito en el golpeador. Por este motivo las comprobaciones del seguro de Seur pues serán largas hasta q vean q en efecto se la compré, pero vaya pruebas hay de sobra para acreditarlo.


Mandinga escribió:
Espera unos días más a ver si te llega. Si no, vuelve a llamar a SEUR y si te siguen diciendo lo mismo, mira a ver si puedes quejarte a una Oficina de Protección del Consumidor ó algo así...


Sí... esperando ya llevo unos 10 días, hasta que el jueves llamaron diciendo q definitivamente la daban por perdida :se_siente: Así que al día siguiente ya procedimos a la reclamación formal para q nos indemnicen con el precio de la guitarra, lo q pasa q esto me temo que será una movida impresionante y será largo hasta q hagan todas sus comprobaciones los del seguro. Y en el caso q no lleguen a pagarla en su totalidad ya iríamos a la Oficina de Protección del Consumidor como tu bien decías. Porque es que vaya... no cabe en cabeza de nadie q se pueda perder un paquete de tal calibre.

De nuevo gracias y ojalá pueda contaros un final feliz.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 04/08/2007
Cuando encargué el triaxis me acojoné un poco porque tardó más de lo esperado. Para que os hagáis cargo de la incompetencia, llegó de USA en 2 días y tardó otros 8 en llegarme a salamanca desde un punto de la península. Me molesté en leer por la red casos particulares (es este caso de correos, ya que cuando llega de un servicio postal extranjero se hacen cargo ellos) y habían llegado a "extraviar" hasta pantallas de 4x12... Es que es la hostia lo de los de transportes. Asi que supongo que en seur también serán unos inútiles. Inventaté que necesitabas la guitarra urgentemente para trabajar e intenta sacarles una indemnización adicional. Un saludo y que se solucione.
Subir
cygnus
#21 por cygnus el 04/08/2007
Sintiendolo mucho Iridium,te entiendo bastante bien pues actualmente estoy pasando por algo similar,pero en el caso mio es que un cabezal mesa boogie Stiletto que compre por e-bay en los estados unidos me llego destrozado.
Aunque parece que me van a responder por el daño,ya sea Fedex o la tienda donde lo compre, no deja de ser una joda.:mad:

Espero que todo salga bien en tu caso y que se solucione todo lo mas pronto posible.:saludo:
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 05/08/2007
A mi me pasó con un disco de Steve Vai y unos souvenirs cuando fui al G3 y me morí del coraje. Es una putada, y lo peor es que a veces no se quieren hacer responsables. Dan ganas de ponerles una bomba.

Ojalá Iridium, que recuperes tu guitarra; si no nos encargamos de quemar el nombre de la empresa.
Subir
alvarols
#23 por alvarols el 05/08/2007
De mientras hay una página que se llama apestan.com donde la gente pone sus casos de empresas que hacen mamadas de estas. Es popular la página.
Subir
Yiz
#24 por Yiz el 05/08/2007
Oye me imagino la sensación que debes estar sintiendo en este momento... He pasado por algo similar, pero con la compra de una laptop.. Espero que tu guitarra aparezca y que te tranquilices.. Un saludo.. Y mucha fé!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo