Odio a pod hd 300!

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 11/04/2012
#10 tampoco lo discrimines así por que ves a gente tocar con estos pods que si son gente que sabe usarlos y te cagas de como suena, así que algo menos de discriminación eh, los pods son un gran avance con buenas simulaciones, yo eh usado alguno y con un pod como el hd300 puedes sonar a lo que quieras si sabes usarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#14 por maiden2 el 11/04/2012
El hd300 es mas limitado que el hd500. El 300 sencillamente es casi imposible configurar sin el pc. El 500 mejora un poco.

Lo que si puedo decir, es que si te peleas lo suficiente con los cacharros, sacas sonidos guapos. Pero es verdad que es poco agradecido al principio.

Como muestra, las decenas de buenos videos que corren por youtube.

Pero totalmente de acuerdo con que un ampli bueno, aún de practicas, y cuatro pedales, en 15 minutos estas sonando decente. Eso con el pod no pasa.
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 11/04/2012
Bueno, tampoco lo ha discriminado, simplemente no le gusta. Yo creo que el HD300 suena realmente bien, pero es cierto que puede ser desquiciante navegar por un menú para modificar un simple parámetro. Pero esto algo que hay que tener presente a la hora de decidirse por uno.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 11/04/2012
En lo personal me parecio un comentario medio fuera de lugar jajajaja,si es cierto que con un ampli de movida sonas mejor,pero bueno, también es su opinión y por algo sera.

Sinceramente nunca me gusto el sonido de la HD300 ni la del 500, menos aun me agrado su forma de configuracion, es molesta, la pantalla es pequeña y algunos parametros son dificiles de controlar si lo haces desde la pedalera, personalmente me tiraria a una Nova Systen que incluso sale un poco menos ( aca la nova la traen por 900 dolares y la HD500 ronda los 1100 dolares ), Igual con todo ese capital me parece que mejor se monta un linda pedalera sencilla, una distor , un OD,un chorus un phase si quiere, un delay sencillo y un wah, termina gastando mucho menos de 1000 dolares y saca sonidos mucho mas naturales y logra configuraciones geniales de manera mas sencillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo